Dudas. Por favor que alguien me las resuelva...

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Dudas. Por favor que alguien me las resuelva...

Mensaje por aivaiva » Vie Jul 06, 2007 9:40 am

Hola, un par de dudas.

1º Como se hace para contestar a alguien publicamente en un tema??
Eso que sale su mensaje en un cuadro. Porque copio lo que el dice y luego le contesto, pero no sale en recuadro sino todos los datos del usuario y su mensaje. Es un engorro


2º Que es un quote y para que sirven?? (eso de quotazo que ya llevo unos cuantos por ahi y me mosquea no saber que es...)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MiT
Forer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: Jue Ago 25, 2005 10:32 pm
Ubicación: Zaragotham

Mensaje por MiT » Vie Jul 06, 2007 9:57 am

Quote o Quotazo es lo que se dice cuando se esta completamente deacuerdo con la otra persona..


Para contestar a alguien, bueno imagino que te refieres a hacer esto..

aivaiva escribió:Hola, un par de dudas.

1º Como se hace para contestar a alguien publicamente en un tema??
Eso que sale su mensaje en un cuadro. Porque copio lo que el dice y luego le contesto, pero no sale en recuadro sino todos los datos del usuario y su mensaje. Es un engorro


2º Que es un quote y para que sirven?? (eso de quotazo que ya llevo unos cuantos por ahi y me mosquea no saber que es...)

Se hace mediante el boton de citar
En el comentario de la otra persona, arriba a la derecha aparece el boton "CITAR", pinchando ahí, te carga una ventana de respuesta, pero con el texto del otro mensaje ya escrito, para que puedas contestar directamente..

Si te das cuenta ese texto va entre [ quote] y [/quote], son las etiquetas que se le pone al texto, para que el foro lo convierta automaticamente en una "cita" enmarcandola en el recuadro, y a continuación tu respuesta

de ahí que cuando se quiere responder que se esta completamente deacuerdo, se conteste mediante las palabras Quote o Quotazo :p
Eso ya lo he visto yo en algún otro lado. Y antes.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 24715
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Mensaje por aivaiva » Vie Jul 06, 2007 11:04 am

MiT escribió:Quote o Quotazo es lo que se dice cuando se esta completamente deacuerdo con la otra persona..


Para contestar a alguien, bueno imagino que te refieres a hacer esto..

aivaiva escribió:Hola, un par de dudas.

1º Como se hace para contestar a alguien publicamente en un tema??
Eso que sale su mensaje en un cuadro. Porque copio lo que el dice y luego le contesto, pero no sale en recuadro sino todos los datos del usuario y su mensaje. Es un engorro


2º Que es un quote y para que sirven?? (eso de quotazo que ya llevo unos cuantos por ahi y me mosquea no saber que es...)

Se hace mediante el boton de citar
En el comentario de la otra persona, arriba a la derecha aparece el boton "CITAR", pinchando ahí, te carga una ventana de respuesta, pero con el texto del otro mensaje ya escrito, para que puedas contestar directamente..

Si te das cuenta ese texto va entre [ quote] y
, son las etiquetas que se le pone al texto, para que el foro lo convierta automaticamente en una "cita" enmarcandola en el recuadro, y a continuación tu respuesta

de ahí que cuando se quiere responder que se esta completamente deacuerdo, se conteste mediante las palabras Quote o Quotazo :p[/quote]


Funciona?? muchisimas gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MiT
Forer@ habitual
Mensajes: 95
Registrado: Jue Ago 25, 2005 10:32 pm
Ubicación: Zaragotham

Mensaje por MiT » Vie Jul 06, 2007 11:19 am

xDD te falta practicar un poko para no liar los quotes.. xDD
Eso ya lo he visto yo en algún otro lado. Y antes.

Responder