el AupaEmule no tiene fuentes!!!

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
santos_zgz
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 04, 2006 1:52 pm
Ubicación: Zaragoza

el AupaEmule no tiene fuentes!!!

Mensaje por santos_zgz » Jue Dic 07, 2006 7:49 pm

lo dicho, k el aupaemule no tiene fuente. Me intente bajar los goles de la temporada pasada i solo tenia una fuente y con 250 QR.
no se si podria haber alguna solucion.
El Real Zaragoza esta en nuestros corazones, no renuncieis a los que se os ha otorgado ORGULLO MAÑO!!!

Avatar de Usuario
Isidro
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ago 01, 2005 5:15 pm
Ubicación: Grada Este Lateral Baja (18 años)
Contactar:

Mensaje por Isidro » Vie Dic 08, 2006 1:04 pm

Ami tambien me pasaba y asqueado ya de que nose me bajaran por falta de fuentes, los tuve que cancelar de la descarga.

Creo que la solución para esto sería que AupaZaragoza tuiera un servidor propio en eMule pero igual es mucho pedir.

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Vie Dic 08, 2006 6:50 pm

La solución pasaría porque la gente que los descarga de la web los comparta en el emule y así habría fuentes. Yo tengo todos los goles y partidos compartidos y te puedo asegurar que siempre tengo a alguien cogiendo material zaragocista.

Pasarme por privado vuestros nombres en el emule y os intento hacer amigos, a ver si así podéis coger las cosas más fácilmente.

Responder