Extraño Problema con mi navegador

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
GRANERO
Forer@ veteran@
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 06, 2003 2:12 am
Ubicación: Tribuna Preferencia. ZARAGOZA

Extraño Problema con mi navegador

Mensaje por GRANERO » Sab Dic 13, 2003 12:48 pm

Bueno, ya que esta este foro aqui voy a poner el problema que me pasa desde ayer y a ver si vosotros sabeis que puede pasar porque yo no tengo ni idea.

Me meto en una pagina...estoy un ratillo, le puedo dar a los diversos apartados,etc... hasta ahi perfecto, pero cuando llevo un rato en la pagina le doy a abrir algun partido o aqui en el foro a abrir un hilo y no me hace ni puto caso, le tengo que dar a ACTUALIZAR un par de veces y luego ya meterme donde queria.

¿Alguien sabe que le puede pasar?

Saludos!! :wink: :wink:

Avatar de Usuario
ShEnMuE
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Dom May 18, 2003 3:01 pm
Ubicación: Sabiñánigo/Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ShEnMuE » Sab Dic 13, 2003 4:45 pm

No se si te servira de mucha ayuda, pero como experto en el tema tepuedo dar mi modesta opinion.

Me parece que es porque tiene al server hasta los COJONES de estar todo el dia haciendole currar, y claro... pues como que ya pasa un poco de ti. Por eso le tienes que insistir siempre.

Pero vamos, tampoco es un problema muy grave...


Saludos colega :lol: ;)
ImagenMireya, siempre te llevaré conmigo

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Sab Dic 13, 2003 9:59 pm

Pues no lo sé. Si eso te sucede en todas las páginas y con el resto de programas (Word, Excelll...) no tienes ningún problema, quizá sea problema de tu navegador. Prueba a bajarte una nueva versión desde la web de microsoft: http://windowsupdate.microsoft.com. Es lo único que se me ocurre.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
GRANERO
Forer@ veteran@
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 06, 2003 2:12 am
Ubicación: Tribuna Preferencia. ZARAGOZA

Mensaje por GRANERO » Sab Dic 13, 2003 11:02 pm

Si el problema me imagino que sera del Navegador, porque solo falla eso, los demás programas van a la perfección.

Me volvere a bajar pues el Internet Explorer o probare a reinstalarlo, espero que se solucione el problema, porque me esta empezando a sacar de quizio..

Gracias. :P

P.D: ShEnMuE tu ayuda no me a servido para nada, solo me has demostrado que no tienes ni idea de informatica xDDDDDDD

Saludos :wink: :wink:

Avatar de Usuario
canigirl
Forer@ veteran@
Mensajes: 104
Registrado: Sab Jun 07, 2003 8:52 pm
Ubicación: Zaragoza Edad:24

Mensaje por canigirl » Dom Dic 14, 2003 2:16 am

GRANERO escribió:
P.D: ShEnMuE tu ayuda no me a servido para nada, solo me has demostrado que no tienes ni idea de informatica xDDDDDDD

Saludos :wink: :wink:
jajajajaja lo que el queria era que desconectaras un poco del foro, para hacerle 'descansar' a tu servidor y así de paso ShEnMuE te saca ventaja en mensajes del foro!!!! :wink: :wink:

[[[P.D es bromaaaa, no te lo tomes a mal ShEnMuE]]]]
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 14, 2003 2:35 am

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Canigirl, me has pillado. :cry: Pero no te preocupes, tengo un programa robaposts... tachan!!! GRANERO pasa a tener, desde este instante, 1756 mensajes (tenia 1856), pasando los 100 que le robo a engrosar mis 1387 (ahora 1487). Esto funciona 8) 8) 8) ;);)

Salu2


PD: vamos a hacer el ganso a OFFTOPIC, que para un foro serio que abren lo tenemos que boicotear enseguidanxDDD, somos lo peor. Baibai!

Avatar de Usuario
ShEnMuE
Forer@ habitual
Mensajes: 92
Registrado: Dom May 18, 2003 3:01 pm
Ubicación: Sabiñánigo/Zaragoza
Contactar:

Mensaje por ShEnMuE » Dom Dic 14, 2003 2:38 am

WoW!!!!

Gracias por la invitacion, pero soy yo xDD. He respondido sin haberme "logeado" :shock: , no sabia que se podia. Supongo que es una opcion de este foro nuevo...

Baibai
ImagenMireya, siempre te llevaré conmigo

Avatar de Usuario
GRANERO
Forer@ veteran@
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 06, 2003 2:12 am
Ubicación: Tribuna Preferencia. ZARAGOZA

Mensaje por GRANERO » Dom Dic 14, 2003 12:28 pm

ShEnMuE escribió:WoW!!!!

Gracias por la invitacion, pero soy yo xDD. He respondido sin haberme "logeado" :shock: , no sabia que se podia. Supongo que es una opcion de este foro nuevo...

Baibai
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA, pobrecito....... podrias tener 1 post más y por no logearte oh....... jajaj

Bueno ahora fuera de coñas...

Me volvi a bajar ayer el Internet Explorer con unas nuevas mejoras, pero el problema continua.
Llevo tiempo queriendo formatear el ordenador, el problema es uqe tengo como 20 peliculas en el Disco Duro y las tengo que grabar y luego muchos programas que los tengo que pasar a un Cd Regrabable.... a ver si un dia de estos comienzo a pasar cosas a los Cd's y lo Formateare..... más que nada porque me quiero poner el Xp, que aun teniendo un ordenador de la ostia tengo la Segunda Edición del W98..

Bueno Saludos y Gracias.. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Dic 14, 2003 3:35 pm

ShEnMuE escribió:WoW!!!!

Gracias por la invitacion, pero soy yo xDD. He respondido sin haberme "logeado" :shock: , no sabia que se podia. Supongo que es una opcion de este foro nuevo...

Baibai
Pues ya no se puede. He configurado las autorizaciones de este foro y ahora es como los otros.
Imagen Imagen

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Dom Dic 14, 2003 5:09 pm

Poyet11 escribió: Pues ya no se puede. He configurado las autorizaciones de este foro y ahora es como los otros.
Ooopppss. Me temo que tuve un lapsus al crearlo... :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
sigfredo
Aupadict@
Mensajes: 3288
Registrado: Sab Jun 17, 2006 12:32 pm
Ubicación: En......... ostias, no me acuerdo.

Re: Extraño Problema con mi navegador

Mensaje por sigfredo » Dom May 08, 2011 2:19 am

GRANERO escribió:Bueno, ya que esta este foro aqui voy a poner el problema que me pasa desde ayer y a ver si vosotros sabeis que puede pasar porque yo no tengo ni idea.

Me meto en una pagina...estoy un ratillo, le puedo dar a los diversos apartados,etc... hasta ahi perfecto, pero cuando llevo un rato en la pagina le doy a abrir algun partido o aqui en el foro a abrir un hilo y no me hace ni puto caso, le tengo que dar a ACTUALIZAR un par de veces y luego ya meterme donde queria.

¿Alguien sabe que le puede pasar?

Saludos!! :wink: :wink:
Te lo estoy mirando pero no consigo averiguarlo, dame un poquito más de tiempo..... :risitas:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Responder