Fallo con AZ.

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
ACP
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1984
Registrado: Sab May 31, 2003 12:22 pm
Ubicación: Zaragoza - Curva Drcha. Grada N.
Contactar:

Fallo con AZ.

Mensaje por ACP » Lun Oct 22, 2007 7:14 pm

Esto, me imagino que no será problema de AZ, pero os pregunto a ver :roll:

Al mediodía, he dejado el ordenador, me he ido a comer y cuando he vuelto, abro el firefox, y no me carga la página de inicio, que es la web de AZ, mientras, abro pestañas y voy abriendo el correo-yahoo, google, friki-futbol, etc. sin problemas, le doy al enlace del foro que tengo en favoritos y tampoco se abre. Total que funcionaba todo, menos cualquier cosa de AZ.
Creyendo que sería algún fallo temporal del servidor o algo de eso, he seguido y no le he dado importancia, hasta hace un rato, que cansado de actualizar he preguntado a otro forero y si que le funcionaba, me ha dicho que borrara las cookies, pero no se ha solucionado, hasta que he reiniciado todo y ya, sin problemas.

Qué ha podido ser? :roll:

Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
7.Cantona
Forer@ habitual
Mensajes: 81
Registrado: Mié Feb 15, 2006 12:22 am
Ubicación: República Independiente de Torrero

Mensaje por 7.Cantona » Mié Oct 24, 2007 11:15 am

A mí, desde el otro día, tampoco me aparece la página www.aupazaragoza.com con Mozilla Firefox. Sí con el Internet Explorer.

Me aparece esto:

Imagen

...y siempre había utilizado Firefox con AZ. El foro sí que lo veo pero también tuve problemas el mismo día que empezó a salirme esa página del servidor APACHE. He vuelto a instalar el IE Tab por si acaso pero nada.

Pensaba que era algo pasajero y por eso no había dicho nada todavía.

Saludos!!
Imagen

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Vie Oct 26, 2007 10:53 am

Estamos en proceso de cambiar las IPs del servidor de AZ y durante unos días habrá gente que tiene problemas.

Cuando ponemos en el navegador www.aupazaragoza.com tu ordenador consulta los servidores DNS que tiene asignados para sacar la IP a la que apunta ese nombre de dominio. Si cambiamos la IP, los servidores DNS tienen que propagar entre ellos la nueva IP para el dominio y le cuesta unos días replicarse a todos los servidores.

Por eso durante estos días habrá a gente que le funcione y gente a la que no, porque servidores DNS hay muchos, cada compañía tiene los suyos.

Sentimos las posibles molestias pero es un cambio que nos han impuesto, no lo hemos decidido nosotros.

Avatar de Usuario
7.Cantona
Forer@ habitual
Mensajes: 81
Registrado: Mié Feb 15, 2006 12:22 am
Ubicación: República Independiente de Torrero

Mensaje por 7.Cantona » Vie Oct 26, 2007 1:37 pm

Aclarado. Muchas gracias!! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Vie Oct 26, 2007 1:45 pm

Esta tarde ya pondré algunas soluciones para que probéis.

Avatar de Usuario
Frikiyayo
Forer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: Jue Sep 22, 2005 8:36 am
Ubicación: persiguiendo a frikiyaya

Mensaje por Frikiyayo » Sab Oct 27, 2007 4:23 am

Esta tarde ha sido general no iba la pagina anadie de lo su ehe podido contactar, joer con el apache :lol:
DAD AL TONTO MIL INTELIGENCIAS Y EL NO QUERRA SINO LA VUESTRA
Imagen
FRIKITEAM POWERRRR

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 3668
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Oct 28, 2007 12:51 pm

Hoy domingo a mi sigue sin irme.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Responder