Hilo desaparecido

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
peterpan
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 1270
Registrado: Mié Mar 15, 2006 8:12 pm
Ubicación: Mítico Gol de Pie

Hilo desaparecido

Mensaje por peterpan » Dom Dic 13, 2009 2:04 pm

El viernes abrí un hilo con el titulo "Mañana es el día: Que hable 'La Romareda' ". Ahora, cuando ya ha pasado todo, quería guardarlo para tener ahí tanto mi post inicial como las respestas y resulta que el tema ya no existe...


Dónde podría encontrarlo?? Por qué ha sido eliminado y no simplemente cerrado???


Si alguien me puede contestar le estaría muy agradecido.


Gracias.
“A los chicos de aquí ya los conocemos. A los de fuera hay que ponerlos a jugar para ver de lo que son capaces”. (Un técnico de la Ciudad Deportiva)

Para seguir la actualidad del DEPORTIVO ARAGÓN, pincha AQUÍ

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 888
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Mensaje por SergioSFzgz90 » Dom Dic 13, 2009 2:49 pm

Igual te lo han movido dentro de otro hilo. :wink:

Txacin
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Jun 26, 2003 4:41 pm

Re: Hilo desaparecido

Mensaje por Txacin » Dom Dic 13, 2009 2:55 pm

peterpan escribió:El viernes abrí un hilo con el titulo "Mañana es el día: Que hable 'La Romareda' ". Ahora, cuando ya ha pasado todo, quería guardarlo para tener ahí tanto mi post inicial como las respestas y resulta que el tema ya no existe...


Dónde podría encontrarlo?? Por qué ha sido eliminado y no simplemente cerrado???


Si alguien me puede contestar le estaría muy agradecido.


Gracias.
Hola,

tu mensaje no fue eliminado, si no que se fusionó con otro que ya estaba hablando del tema.
Puedes ver tu mensaje aquí: http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... t=#1886456

Aparte de todo, os rogaríamos que os dierais una vuelta por los hilos abiertos para ver si podéis opinar en ellos y no repetir temas, así como aseguraros de que vuestro mensaje ha sido borrado antes de acusar de una cosa tan grave a la ligera.

Un saludo.

peterpan
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 1270
Registrado: Mié Mar 15, 2006 8:12 pm
Ubicación: Mítico Gol de Pie

Re: Hilo desaparecido

Mensaje por peterpan » Dom Dic 13, 2009 3:57 pm

Txacin escribió:
peterpan escribió:El viernes abrí un hilo con el titulo "Mañana es el día: Que hable 'La Romareda' ". Ahora, cuando ya ha pasado todo, quería guardarlo para tener ahí tanto mi post inicial como las respestas y resulta que el tema ya no existe...


Dónde podría encontrarlo?? Por qué ha sido eliminado y no simplemente cerrado???


Si alguien me puede contestar le estaría muy agradecido.


Gracias.
Hola,

tu mensaje no fue eliminado, si no que se fusionó con otro que ya estaba hablando del tema.
Puedes ver tu mensaje aquí: http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... t=#1886456

Aparte de todo, os rogaríamos que os dierais una vuelta por los hilos abiertos para ver si podéis opinar en ellos y no repetir temas, así como aseguraros de que vuestro mensaje ha sido borrado antes de acusar de una cosa tan grave a la ligera.

Un saludo.


Perdona, no quería acusar de nada... pero con la cantidad de hilos abiertos que hay... me he dado una vuelta por varios de ellos, pero te puedes imaginar que llegar hasta la página 4 de uno de ellos cuando hasta ayer figuraba como hilo independiente pues se hace dificil... :wink:

Gracias por todo
“A los chicos de aquí ya los conocemos. A los de fuera hay que ponerlos a jugar para ver de lo que son capaces”. (Un técnico de la Ciudad Deportiva)

Para seguir la actualidad del DEPORTIVO ARAGÓN, pincha AQUÍ

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 4005
Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
Ubicación: La Floresta
Contactar:

Mensaje por Juan Florestano » Lun Dic 14, 2009 1:57 pm

Deberías contratar a Pitangueta de "secre" y tenerla avisada. No se le escapará ni uno !! :wink:

peterpan
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 1270
Registrado: Mié Mar 15, 2006 8:12 pm
Ubicación: Mítico Gol de Pie

Mensaje por peterpan » Mar Dic 15, 2009 11:43 pm

Juan Florestano escribió:Deberías contratar a Pitangueta de "secre" y tenerla avisada. No se le escapará ni uno !! :wink:
Calla, calla... que la he tenido martirizada con lo de una impresora virtual para guardarme el hilo y soy tan torpe que (a pesar de sus esfuerzos) no he conseguido ningún resultado... :cry: :cry: :cry:
“A los chicos de aquí ya los conocemos. A los de fuera hay que ponerlos a jugar para ver de lo que son capaces”. (Un técnico de la Ciudad Deportiva)

Para seguir la actualidad del DEPORTIVO ARAGÓN, pincha AQUÍ

Avatar de Usuario
Ethan Edwards
Aupadict@
Mensajes: 7713
Registrado: Dom Ago 09, 2009 4:38 pm
Ubicación: El Álamo

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Nov 15, 2010 4:17 pm

Me gustaría eliminar un hilo que he abierto por error en Política. El título es un punto y he puesto "edito por error". Gracias
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Responder