Identificarse No Seguro

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Texor
Aupadict@
Mensajes: 654
Registrado: Sab Ene 31, 2009 7:24 pm

Identificarse No Seguro

Mensaje por Texor » Vie Sep 08, 2017 3:48 pm

Hola. Cada vez que quiero identificarme Chrome me avisa de que no es seguro hacerlo. No sé mucho de informática y no sé si es normal, si de verdad hay cierto riesgo, si es cuestión de la página web o de mi propio ordenador... Espero que podáis ayudarme si no supone mucha molestia.

Un saludo.
Si no tienes algo por lo que vivir, busca algo contra lo que vivir.

Mejuto21
Administrador Aupazaragoza.com
Administrador Aupazaragoza.com
Mensajes: 124
Registrado: Dom Abr 02, 2006 8:02 pm
Ubicación: grada joven

Re: Identificarse No Seguro

Mensaje por Mejuto21 » Dom Sep 10, 2017 9:08 pm

Texor escribió:Hola. Cada vez que quiero identificarme Chrome me avisa de que no es seguro hacerlo. No sé mucho de informática y no sé si es normal, si de verdad hay cierto riesgo, si es cuestión de la página web o de mi propio ordenador... Espero que podáis ayudarme si no supone mucha molestia.

Un saludo.

Hola.

Desde hace unos meses Chrome avisa que no estás en un lugar seguro cuando metes datos (en este caso tu usuario y contraseña) en aquellas páginas que no tienen el protocolo https, que en este caso en AZ.com no lo tenemos.

Va más destinado a advertirte cuando estás en páginas web donde metes tu tarjeta de crédito o entras en una cuenta con información confidencial.

Para navegar por el foro no vas a tener problemas.

Texor
Aupadict@
Mensajes: 654
Registrado: Sab Ene 31, 2009 7:24 pm

Re: Identificarse No Seguro

Mensaje por Texor » Vie Sep 15, 2017 1:55 am

Perfecto, muchas gracias :correcto: :correcto: .
Si no tienes algo por lo que vivir, busca algo contra lo que vivir.

Baku
Aupadict@
Mensajes: 1523
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:51 pm

Re: Identificarse No Seguro

Mensaje por Baku » Mié Sep 27, 2017 8:00 pm

También indica que "cualquiera" puede leer tu información de login. No es sólo Chrome, firefox y supongo que también iexplorer y Edge te avisan de que estás enviando información supuestamente confidencial (como tu usuario y tu contraseña) de forma no cifrada y por tanto accesible a terceros. Hace ya meses (a mi me llegó en enero de este año) que Google avisó a los administradores de webs que iban a implementar esto, están intentando forzar el uso de https lo cual parece razonable.

Lo cierto es que es sencillo y normalmente no cuesta nada pues los hosting regalan el certificado SSL necesario. Debería hacerse aquí también.

Avatar de Usuario
Jit
Aupadict@
Mensajes: 9996
Registrado: Mar Ago 11, 2015 5:08 pm

Re: Identificarse No Seguro

Mensaje por Jit » Mié Sep 27, 2017 8:52 pm

Al entrar con Chrome me indica que este sitio es "peligroso" y no me deja entrar. Con Firefox no he tenido problema.
"El primer paso para mejorar es aceptar la realidad. Si lo haces así, hay capacidad de autocrítica para mejorar y corregir", Víctor Fernández 29/03/2019.
Más ampliación de capital, Mas.

Avatar de Usuario
¿zaraque? zaraguayo
Aupadict@
Mensajes: 571
Registrado: Sab Feb 07, 2009 8:35 pm
Ubicación: teruel

Re: Identificarse No Seguro

Mensaje por ¿zaraque? zaraguayo » Mié Sep 27, 2017 9:17 pm

A mi hoy me ha salido el mensaje de sitio peligroso con Firefox. Nunca antes me había sucedido con esta web.

En cambio, con Chrome no. Con Maxthon, tampoco. Con Microsoft Edge, tampoco.

Por si esta información os puede ser útil. Un saludo.
One lion on a shirt
Nayim's goal still gleaming
thirteen years of hurt (*)
never stopped me dreaming

(*) Agapito & Mrs. Rogelia's age

Baku
Aupadict@
Mensajes: 1523
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:51 pm

Re: Identificarse No Seguro

Mensaje por Baku » Mié Sep 27, 2017 10:55 pm

A mi también me ha salido, pero a la segunda, después de darle a "no es un sitio chungo" ha dejado de molestar. De todas formas es un aviso de que hay que ir actualizando el software del phpBB a una versión más moderna.

Chrome ya me dice que aquí no entro.

Temo que va a haber unos días sin foro.

Responder