Imágenes en Firefox

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Atomas
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 07, 2007 7:21 pm

Imágenes en Firefox

Mensaje por Atomas » Mar Sep 29, 2009 3:08 pm

Buenas, desde hace unos días vengo experimentando un problema con el Firefox que me impide la publicación de mensajes en el foro. La cuestión es que no me aparece ninguna imagen ( ni la publicidad, ni los avatars, ni por supuesto las de los botones correspondientes a "nuevo tema" o "publicar respuesta". La cosa es qe si entro desde el Internet Explorer todo está en orden. A alguien se lo ocurre una solución? :wink:

ACP
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1984
Registrado: Sab May 31, 2003 12:22 pm
Ubicación: Zaragoza - Curva Drcha. Grada N.
Contactar:

Mensaje por ACP » Mar Sep 29, 2009 3:35 pm

Lo único que se me ocurre, es que se te haya desactivado la opción de mostrar imágenes "Herramientas - Opciones - Contenido - Cargar imágenes automáticamente".
Míralo a ver.

En las demás webs, las ves?

Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
Atomas
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 07, 2007 7:21 pm

Mensaje por Atomas » Mar Sep 29, 2009 3:56 pm

Anda! Solucionado! En las demás webs se me veían, y por eso no se me había ocurrido meterme allí, pero ahora que me lo has dicho he entrado y he visto que esta web era la única en el apartado de excepciones. Yo no me había metido allí nunca, pero bueno, arreglado. Muchas gracias. :wink:

Responder