Incidencias en foro

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Bukowski
Aupadict@
Mensajes: 401
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:50 pm

Incidencias en foro

Mensaje por Bukowski » Dom Ago 14, 2011 1:00 pm

He notado que incluso teniendo marcada la opción de no mostrar mi nombre de usuario al navegar por el foro, éste sí aparece. Además tampoco se puede usar la nueva opción de cambiar el color del fondo del foro.
Imagen

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Incidencias en foro

Mensaje por carnival » Dom Ago 14, 2011 1:09 pm

Bukowski escribió:He notado que incluso teniendo marcada la opción de no mostrar mi nombre de usuario al navegar por el foro, éste sí aparece. Además tampoco se puede usar la nueva opción de cambiar el color del fondo del foro.
Supongo que tú mismo te ves pero otros usuarios no te ven si marcas esa opción.

Avatar de Usuario
Bukowski
Aupadict@
Mensajes: 401
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:50 pm

Re: Incidencias en foro

Mensaje por Bukowski » Dom Ago 14, 2011 2:07 pm

carnival escribió:
Bukowski escribió:He notado que incluso teniendo marcada la opción de no mostrar mi nombre de usuario al navegar por el foro, éste sí aparece. Además tampoco se puede usar la nueva opción de cambiar el color del fondo del foro.
Supongo que tú mismo te ves pero otros usuarios no te ven si marcas esa opción.
Yo lo comento porque en el anterior formato del foro, yo tampoco me veía a mí mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
melmoth
Aupadict@
Mensajes: 3559
Registrado: Dom Ago 09, 2009 2:00 am

Re: Incidencias en foro

Mensaje por melmoth » Dom Ago 14, 2011 2:56 pm

Bukowski escribió:
carnival escribió:
Bukowski escribió:He notado que incluso teniendo marcada la opción de no mostrar mi nombre de usuario al navegar por el foro, éste sí aparece. Además tampoco se puede usar la nueva opción de cambiar el color del fondo del foro.
Supongo que tú mismo te ves pero otros usuarios no te ven si marcas esa opción.
Yo lo comento porque en el anterior formato del foro, yo tampoco me veía a mí mismo.
¿Y lo de los colores? :? :?
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Responder