Moderadores: Moderadores, Administradores
Sí, se llaman así. En lo que respecta a mis problemas de Login, tras borrar las cookies no he vuelto a tenerlos. GRACIAS.juanan escribió: Ya no se me ocurre nada más, como todas la preguntas sean no habrá que llamar a Mulder y Scully (o como quiera que se llamen los del expediente X)
Joerrrr, JUANAN. Te has dejao las fundamentales, macho:juanan escribió:Ok, vamos a profundizar un poco más:
¿Con qué Proveedor de acceso te conectas? Able, Wanadoo, Timofónica... (Yo apuesto por estos últimos)
¿Te conectas a través de algún proxy? Si tu no lo has instalado o no lo sabes supondremos que no.
¿Tienes algún programa instalado para que tu navegación sea anónima, privada, más segura...?¿Alguna opción de tu antivirus quizá?
Ya no se me ocurre nada más, como todas la preguntas sean no habrá que llamar a Mulder y Scully (o como quiera que se llamen los del expediente X)
Saludos.
Me quedo con Mar FloresPastoso escribió:Joerrrr, JUANAN. Te has dejao las fundamentales, macho:
- ¿Mar o montaña?
- ¿FLOres o Rojo?
Carneeeee, pero fresca eh?...Pastoso escribió:- ¿Pescado o carne?
Donde esté una buena ópera!Pastoso escribió:- ¿Aida o Fresita?
Depende de si es de día o noPastoso escribió:- Al hacer el amor con tu pareja......¿apagas la luz?
No. Es pecado.Pastoso escribió:- ¿Copiabas en los exámenes del "insti"?