La culpa, de BUBU. Seguro.

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

La culpa, de BUBU. Seguro.

Mensaje por Pastoso » Mié Mar 02, 2005 11:03 am

Desde ayer observo un comportamiento anormal cuando accedo al Foro. Estoy convencido de que la culpa es de BUBU (más conocido por "el Richar" en Turquía) y de los "favores" que tuvo que pagar en Estambul para salir de la cárcel y volver a casa: Uno de ellos, sin duda, fué el de boicotear AUPA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En la columna "TEMAS", encima de cada uno de ellos, me sale la leyenda "ver el mensaje más reciente" y en la columna "ULTIMO MENSAJE", al lado del nick de cada forero, me sale la leyenda "ver último mensaje". Todo funciona bien, salvo esas anomalías. Digamos que, con ese "nuevo" formato, todo ocupa más sitio y se descuageringa la presentación habitual, pero funcionar, funciona.

Aclaración: Un servidor "mozillea". Hace ya mucho tiempo que mandé a escaparrar a Bill Gates.[/b]
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7913
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Lun Mar 07, 2005 9:52 am

Es curioso... porque lo que tú llamas "anomalías", en realidad es "lo normal". Siempre que hay mensajes nuevos, el foro te lo marca de esa manera, con un color naranja, guiándose por la "cookie" que se guarda en tu ordenador....

aunque también hay que decir que no siempre funciona debidamente y a veces te aparecen los mensajes nuevos como ya leídos (es decir, sin resaltar en naranja), no sé por qué...

me pregunto si el hecho de que se te "descuajeringue" la presentación tiene que ver con el hecho de que ahora uses "mozilla", yo uso "explorer" y me va perfectamente

pero además, creo que esto también depende de la resolución que tengas configurada en tu ordenador, e incluso de lo grande que sea tu monitor... yo tengo 1024x768 en un monitor de 19", a lo mejor si tienes 800x600 en un monitor de 15" o 17", la cosa cambie...

en todo caso, la culpa seguro que no es de Bubu, porque ya no desempeña ninguna función en AupaZaragoza, así que si lo secuestran los turcos o los austríacos, ya no puede negociar su liberación con el boicot de Aupa :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen

Responder