Letra disminuída

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

Letra disminuída

Mensaje por Pastoso » Mié Mar 25, 2009 5:00 pm

Esta mañana, le he dado a dos teclas a la vez y me ha disminuído la "fuente" de las letras en el foro.....
El caso es que llevo el resto del día dándole que te pego a dos teclas...."de la zona del desastre" y no doy con la combinación adecuada.

Con la poca vista que me queda ya :x :x :x :x pido ayuda a los téssssssnicos: ¿Qué puedo hacer para que la "fuente" de las letras vuelva al tamaño que tenía antes?...... Lo he intentado vía-perfil y no veo nada (bueno, lo cierto es que cada vez veo menos)....

Vaya jodienda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Txacin
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Jun 26, 2003 4:41 pm

Mensaje por Txacin » Mié Mar 25, 2009 7:44 pm

Dale a la tecla Control y a la vez a la ruleta del ratón hacia arriba o hacia abajo, para aumentar o disminuir.

Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pastoso » Vie Mar 27, 2009 10:36 am

Txacin escribió:Dale a la tecla Control y a la vez a la ruleta del ratón hacia arriba o hacia abajo, para aumentar o disminuir.
Ya estááááááá: SOLUCIONADO.

Gracias, equipación :twisted: :twisted: .... :wink:
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Responder