¡¡ Me atacan los indiosssss !!

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

¡¡ Me atacan los indiosssss !!

Mensaje por Pastoso » Jue Jul 01, 2004 9:34 am

...... Los "apaches", para ser exactos.

Pues resulta que instalo el Mozilla en el ordenata (parece que va bien, por cierto), meto ayer "aupazaragoza.com" en el buscador y no salía nada; me redireccionaba al buscador de NETSCAPE. Pruebo con el todavía instalado "Explorer" y nada (¿Hubo problemas ayer en la página?). Lo sigo intentando con Mozilla......, me sigue saliendo NETSCAPE. Cometo el gran error: Meto "aupazaragoza" en el buscador de Netscape y........ me sale un pantallazo en el que me comunican que (más o menos)..... "¡¡ Conseguido !!. Esta dirección ha quedado incluída en la "Red Apache" " .

Lo que, aparentemente, es una buena noticia :shock: :shock: es una cabronada de tomo y lomo:
- Cada vez que meto en el "buscador" de Mozilla "aupazaragoza", me sale el mensaje de "¡¡ Conseguido !!...... Red Apache ".
- Cada vez que meto en el Explorer "aupazaragoza"........ tambien me sale lo de la "Red Apache" :cry: :cry: :cry:

¿Que cómo me he podido meter ahora en AUPA?..... Con el Google :cry: :cry: :cry: ....... y engañándolo: Entrando directamente al "Foro", pues cada vez que intento ir a la home page......., me salen los apachessssss.

¿Llamo al General Custer?
¿Monto una reseva india y exploto comercialmente la abundancia de apaches en mi ordenador?
¿Tengo que meterme con la madre que trajo al mundo al inventor del NETSCAPE (al parecer, el que me ha metido a los apaches)?
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Avatar de Usuario
GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@
Mensajes: 2699
Registrado: Vie May 09, 2003 3:07 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Jul 01, 2004 8:00 pm

A mí me pasó lo mismo ayer...

La verdad es que al final entré a través del Google y hoy ya funciona normalmente...

Eso sí, a mí no me han atacado los indios, algo es algo... Suena curioso eso de la red apache... ¿Suenan cantos tribales al entrar? :lol: :lol:
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pastoso » Mié Jul 14, 2004 10:12 am

¡¡ Coño, tú. Que se me había olvidado esto !!

Hace días que no aparecen los apaches por el ordenador. Sólo me ocurrió el "día de autos" ya reseñado.

Por cierto. Estoy encantado con el navegador de MOZILLA. Va como una moto, no conozco ya el significado de la palabra "pop up" :shock: y los "señores" del spyware deben de seguir reunidos para hacerle la vida imposible a Bill Microsoft Gates. Por aquí no aparecen :wink:
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Responder