Me cuesta cargar.

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Carwood
Aupadict@
Mensajes: 316
Registrado: Lun Ago 02, 2010 9:43 am
Ubicación: Macragge

Me cuesta cargar.

Mensaje por Carwood » Jue Sep 01, 2011 10:17 pm

Hola:

No se si me pasara unicamente a mi y sera problema mio, cosa del servidor o que. El caso es que desde hace bastante tiempo me cuesta mucho cargar la pagina de AZ, no siempre, pero en ocasiones para ir de un sub-foro a otro o para cambiar de hilo le cuesta horrores o directamente, me sale la ventanita que sale en el explorador cuando no tienes conexion. La coña es que intento meterme en otras paginas y me funciona de lujo pero en el foro, puffff... ¿Le pasa a alguien mas y es un problema colectivo? ¿Sera cosa de mi explorador que esta mal configurado tal vez? ¿Me podeis dar una solucion?

Gracias adelantadas.

Avatar de Usuario
Speed_Freak
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 03, 2011 11:54 am
Ubicación: Enlaces

Re: Me cuesta cargar.

Mensaje por Speed_Freak » Vie Sep 02, 2011 6:11 pm

Joer, si te digo lo que había leído en el título...

Respecto a tu problema, a mi no me pasa, de hecho, me carga igual de rápido que el foro anterior (imagino que será más pesado). Prueba con otro navegador, que a veces las incompatibilidades...

Txacin
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Jun 26, 2003 4:41 pm

Re: Me cuesta cargar.

Mensaje por Txacin » Sab Sep 03, 2011 5:30 pm

Intenta con varios navegadores a ver si te sigue pasando, de ser así, nos lo comentas de nuevo.

Avatar de Usuario
mickyangel51
Aupadict@
Mensajes: 778
Registrado: Sab Jun 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Málaga pensando en Zaragoza

Re: Me cuesta cargar.

Mensaje por mickyangel51 » Vie Sep 23, 2011 7:45 am

En los dos últimos partidos he tenido problemas con la página , despues de terminar el partido he estado un rato sin poder acceder y he probado con Ie y Firefox con el mismo resultado.
Un buen jugador gana un partido, un buen equipo gana cinco.

Responder