Mensajes que no aparecen...

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Confli
Aupadict@
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:43 pm
Ubicación: Monzón

Mensajes que no aparecen...

Mensaje por Confli » Sab Jul 22, 2006 11:44 pm

Creo que hoy es la segunda vez, que he posteado y esos mensajes no aparecen. Sabeis a que se puede deber??

Guiri
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:16 pm
Ubicación: Helsinki

Mensaje por Guiri » Mar Jul 25, 2006 7:18 pm

Me ha pasado lo mismo. Mi mensaje sale todavía citado en el topic de fichaje de Diogo pero solo citado y ni siguiera sale mi historia de mensajes.
Aupa maños!!!

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Mar Jul 25, 2006 9:12 pm

No entiendo el problema, ¿escribis mensajes y luego al darle a enviar no aparecen y se os queda la ventana en blanco? Si podéis, intentar explicarlo un poco más.

De cualquier manera, intentad borrar las cookies de vuestro navegador y probad de nuevo.

Avatar de Usuario
telephunk
Aupadict@
Mensajes: 1864
Registrado: Dom Ago 10, 2003 11:05 pm
Contactar:

Mensaje por telephunk » Mar Jul 25, 2006 9:47 pm

Es mas, yo veo el historial de mensajes de Guiri perfectamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Confli
Aupadict@
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Feb 13, 2006 6:43 pm
Ubicación: Monzón

Mensaje por Confli » Mar Jul 25, 2006 11:29 pm

Me ha pasado con 2. Los escribo, los mando, y luego no estan en el post.

Guiri
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:16 pm
Ubicación: Helsinki

Mensaje por Guiri » Mié Jul 26, 2006 9:03 am

Guiri escribió:
sevillano escribió:
Guiri escribió:Ha dicho Víctor que su idea es que Ponzio juegue de pivote? O la idea es de la prensa y de los fans?

Diario:"Lo que está claro es que el técnico va a contar con él, por lo menos Ponzio así lo espera: "El técnico no me ha dicho nada sobre sus intenciones conmigo. Simplemente me preguntó cómo me encontraba y yo le dije que estaba bien. Me imagino que todo dependerá de que venga un lateral derecho, pero siempre es bueno que el entrenador pueda contar con uno para jugar bien en varios puestos", comenta Ponzio, quien añade: "A mí me ficharon para jugar de pivote, pero yo lo haré donde mejor le venga al equipo. El balance personal es positivo". "

http://www.zaragocistas.com/vernoti.php?codigo=2569
Yo lo que espero esque se fiche al menos un lateral derecho y cambien a Ponzio de posicion pues por mucho que se esfuerce ese no es su puesto y se nota.Si Ponzio tiene q jugar que sea de pivote pero no de lateral.
Ayer escribí el mensaje citado + algunos más. Donde estan? Donde se encuentra el mensaje citado? En mi perfil tampoco sale?
Este es el mensaje citado del topic de "Diogo se queda en Madrid". Es del 25.7 y yo escribí mi mensaje el 24.7. Solamente que ya no se encuentra en el topic.

Edit: al final si que está en mi historia de mensajes pero en el topic no sale.
Aupa maños!!!

Responder