Mensajes que no salen nunca

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Villaseleccion
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 1629
Registrado: Sab Feb 07, 2004 9:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensajes que no salen nunca

Mensaje por Villaseleccion » Jue May 25, 2006 6:22 pm

He mandado un par de mensajes al forero vela, y siguen estando en mi bandeja de salida. Uno lleva desde el lunes y el ha vuelto a postear por lo que le deberia haber llegado, y el otro ayer o esta mañana y tambien ha vuelto a postear pero siguen alli. Sabeis porque puede ser??

Lo digo porque se que no le han llegado, que en ese caso hubiera respondido, que lo conozco hace bastantes años, no es que no quiera responder :mrgreen: Lo aclaro por si me deciais eso. :wink:
Bueno a ver si sabeis que puede ser....

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue May 25, 2006 6:56 pm

Pues no sé la verdad. Que yo sepa, si un mensaje privado continúa en tu bandeja de salida, es porque el destinatario no lo ha abierto. Sin más.
Imagen Imagen

Bubu
Aupadict@
Mensajes: 726
Registrado: Mié May 07, 2003 6:28 pm

Re: Mensajes que no salen nunca

Mensaje por Bubu » Jue May 25, 2006 7:04 pm

Villaseleccion escribió:He mandado un par de mensajes al forero vela, y siguen estando en mi bandeja de salida. Uno lleva desde el lunes y el ha vuelto a postear por lo que le deberia haber llegado, y el otro ayer o esta mañana y tambien ha vuelto a postear pero siguen alli. Sabeis porque puede ser??
Puede que dicho forero tenga la bandeja completamente llena y hasta que no la vacíe, estos mensajes no le llegarán. :wink:

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mensajes que no salen nunca

Mensaje por Poyet11 » Jue May 25, 2006 7:07 pm

Bubu escribió:
Villaseleccion escribió:He mandado un par de mensajes al forero vela, y siguen estando en mi bandeja de salida. Uno lleva desde el lunes y el ha vuelto a postear por lo que le deberia haber llegado, y el otro ayer o esta mañana y tambien ha vuelto a postear pero siguen alli. Sabeis porque puede ser??
Puede que dicho forero tenga la bandeja completamente llena y hasta que no la vacíe, estos mensajes no le llegarán. :wink:
No lo había pensado pero sí, puede ser.
Imagen Imagen

Villaseleccion
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 1629
Registrado: Sab Feb 07, 2004 9:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Villaseleccion » Jue May 25, 2006 9:42 pm

No creo porque no ha entrado en 1 año casi nada al foro, y solo debe tener alguno mio.
Ademas si lo tienes lleno no se van borrando?? Pensaba que era asi...

Cuando dices no lo ha abierto poyet, te refieres a que no le ha llegado a a que le ha llegado pero no lo ha leido?? Es que no se si salen de mi bandeja cuando lo leen, o cuando les llega...
Tambien me decia cali que igual no los ha visto el porque no se le abre la ventanita, pero en ese caso, no se tendrian que haber ido de mi bandeja de salida??
Bueno gracias, sino ya le llamare y le pregunto, que tampoco era nada importante.
Gracias a los 2 :wink:

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue May 25, 2006 9:48 pm

Villaseleccion escribió:No creo porque no ha entrado en 1 año casi nada al foro, y solo debe tener alguno mio.
Ademas si lo tienes lleno no se van borrando?? Pensaba que era asi...

Cuando dices no lo ha abierto poyet, te refieres a que no le ha llegado a a que le ha llegado pero no lo ha leido?? Es que no se si salen de mi bandeja cuando lo leen, o cuando les llega...
Tambien me decia cali que igual no los ha visto el porque no se le abre la ventanita, pero en ese caso, no se tendrian que haber ido de mi bandeja de salida??
Bueno gracias, sino ya le llamare y le pregunto, que tampoco era nada importante.
Gracias a los 2 :wink:
No se irá de tu bandeja hasta que él no lo abra.
Se van borrando a medida que llegan los nuevos. Los mensajes privados no funcionan igual que el resto del foro.
Imagen Imagen

Villaseleccion
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 1629
Registrado: Sab Feb 07, 2004 9:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Villaseleccion » Jue May 25, 2006 9:50 pm

Poyet11 escribió:No se irá de tu bandeja hasta que él no lo abra.
Se van borrando a medida que llegan los nuevos. Los mensajes privados no funcionan igual que el resto del foro.
Ok gracias poyet, pensaba que era hasta que se te abria la ventanita de mensaje nuevo...
Pues a ver si se entera copon :lol: :lol: ya le llamare sino.
Gracias por la informacion

Responder