Mutación de avatar

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
snow
Aupadict@
Mensajes: 265
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: L.A. Almozara city

Mutación de avatar

Mensaje por snow » Lun Dic 31, 2007 7:32 pm

Este hilo lo había puesto en el foro friki, pero más tarde me he dado cuenta que este es el lugar adecuado.
Pues resulta que esta mañana cuando me he levantado y he encendido el ordenador me encuentro con que mi foto de Rio Ferdinand había desaparecido de mi avatar y de la galería, y en su lugar andaba una de Cani en el villarreal la cual yo ni he puesto ni cambiado.
La verdad esque es un suceso extraño, porque yo había mandado ayer un correo a [email protected] pidiendo que subieran una imagen a la galería, que no tenía nada que ver con Cani en el Villarreal. No sé, es todo muy raro, rogaria que alguien me pudiese ayudar :roll:

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue Ene 03, 2008 12:35 pm

De momento te he retirado el avatar.

Pero esta pregunta sería mejor que la hicieras a la misma dirección a la que enviaste el avatar.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
telephunk
Aupadict@
Mensajes: 1864
Registrado: Dom Ago 10, 2003 11:05 pm
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun Ene 07, 2008 10:47 am

Da igual no preguntes mas, tu mismo mandaste un email pidiendo ese cambio de avatar el 30 de Diciembre.

El correo fue mandado con el mismo email con el que estas registrado.
Imagen

Responder