necesito ayuda

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
dani_s
Aupadict@
Mensajes: 257
Registrado: Dom Ene 02, 2005 2:05 pm
Ubicación: grada norte

necesito ayuda

Mensaje por dani_s » Vie Abr 22, 2005 8:34 pm

Pues despues de tanto tiempo me decidi a poner mi cabalino de avatar :cry: y ahora he recibido el email como que ya lo tengo en la galeria pero voy a mi perfil y abajo del todo no veo la opcion de mostrar galeria. ains alguien sabe que es lo que pasa? :cry: :cry: :cry:

dani_s
Aupadict@
Mensajes: 257
Registrado: Dom Ene 02, 2005 2:05 pm
Ubicación: grada norte

Mensaje por dani_s » Vie Abr 22, 2005 8:38 pm

Me autocontesto yo :oops: por si hay alguno nuevo que no caiga en el mismo error. Creo que es porque cuando empeze a entrar en el foro sin saber que eran personales me elegi un avatar que no era mio :oops: :oops: y debo tener la opcion desactivada ainss fue sin querer eh :oops: :oops: pero es que aun recuerdo a chicho terremoto con la camiseta del zaragoza :lol: que chulo estaba. saludos

dani_s
Aupadict@
Mensajes: 257
Registrado: Dom Ene 02, 2005 2:05 pm
Ubicación: grada norte

Mensaje por dani_s » Vie Abr 22, 2005 8:40 pm

Pues va a ser que soy friki de verdad llevo hablando solo un rato :oops: pero parece que ya esta mi cabalino :D jeje no se como se ha puesto porque yo no le he dado pero ya ta. ains que malo es hacerse viejo hablo solooooo :roll:

Avatar de Usuario
Memotiva
Forer@ habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié May 07, 2003 6:31 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Memotiva » Vie Abr 22, 2005 8:41 pm

Efectivamente!!!!La opción de elegir avatar, estaba desactivada. Esto sucede, cuando alguien, no se ha leído las normas, y coge prestado el avatar de otro forero de la galería.

Ya te he activado la opción y como habrás comprobado, ya tienes TU avatar.

Y para cualquier duda, el foro: Problemas con el foro o la web, y los administradores o moderadores, intentaremos resolver el problema.
El que se equivoca, no tiene derecho a protestar... (En algún lugar de Virginia Beach)

SOLANS: Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

dani_s
Aupadict@
Mensajes: 257
Registrado: Dom Ene 02, 2005 2:05 pm
Ubicación: grada norte

Mensaje por dani_s » Vie Abr 22, 2005 8:43 pm

Si muchas gracias por activarlo, es como te dije en el email que te mande es que cuando era nuevo por aqui elegi a chico terremoto sin saberlo :cry: y como ya no habia intentado poner avatar no me habia dado cuenta que la tenia desactivada. Un saludo y gracias de nuevo. :wink:

Responder