No consigo introducir la apuesto-porra

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

No consigo introducir la apuesto-porra

Mensaje por Pastoso » Vie Mar 24, 2006 6:56 pm

En una maniobra que se comenta por sí sola ( :evil: ), Juanan no me permite introducir ( :shock: ) la apuesta de este domingo contra el Rácing..... ¿Cuántas más cómo ésta tendremos mi Grupo y yo que soportar para impedir nuestra indiscutible victoria final....., ehh?

Lo que ocurre es lo siguiente: Pincho en "introducir ( :shock: ) la apuesta" y me sale de nuevo lo de la identificación del login y contraseña... lo vuelvo a meter ( :shock: ) y, en lugar de ir a la tabla de posibles resultados, va de nuevo a la página de inicio. Impasible el ademán, pincho otra vez en "introducir ( :x ) la apuesta"....... y me vuelve a remitir a lo del login y contraseña...... etc, etc, etc.

¿Es una instrucción de La Zaragozana para que no gane el concurso? (lo cierto es que la Heineken no me desagrada del todo..... Igual se han enterao :? ).
¿De nuevo está Poyet11 detrás de todo esto? :evil:
¿Has recibido, Juanan, anónimos amenazantes para que no gane, tal y como le ocurrió al coordinador del concurso de la porra "Miss Paso del Ecuador de Económicas, promoción 86/91".

Por Diosssssss, por Diossssssss..... qué estratagemasssssss :evil: :evil:
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Mar 24, 2006 7:05 pm

Prueba la fórmula mágica:

1) Cierra todas las ventanas de tu navegador
2) Busca el directorio C:\Documents and Settings\"Pastoso"\Cookies
3) Borra todas las cookies cuyo nombre contenga "aupa"
4) Vuelve al foro, introduce tu usuario y contraseña y vuelve a intentarlo

Si no funciona... a reclamar al maestro armero (en este caso Juanan :wink: )
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pastoso » Vie Mar 24, 2006 8:00 pm

Poyet11 escribió:Prueba la fórmula mágica:

1) Cierra todas las ventanas de tu navegador
2) Busca el directorio C:\Documents and Settings"Pastoso"\Cookies
3) Borra todas las cookies cuyo nombre contenga "aupa"
4) Vuelve al foro, introduce tu usuario y contraseña y vuelve a intentarlo

Si no funciona... a reclamar al maestro armero (en este caso Juanan :wink: )
No me va, pero casi, casi, lo prefiero. Es que dudo entre un "1 a 2" y un "3 a 0". Si pongo una y luego sale la otraaaaa, no puntuaría esta semana: Demasiado riesgo. Siempre es mejor que salga en tu curriculum un "no presentado" que un "cero patatero" :wink:
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

Re: No consigo introducir la apuesto-porra

Mensaje por Pastoso » Vie Dic 15, 2006 9:17 pm

Pastoso escribió:En una maniobra que se comenta por sí sola ( :evil: ), Juanan no me permite introducir ( :shock: ) la apuesta de este domingo contra el Rácing..... ¿Cuántas más cómo ésta tendremos mi Grupo y yo que soportar para impedir nuestra indiscutible victoria final....., ehh?

Lo que ocurre es lo siguiente: Pincho en "introducir ( :shock: ) la apuesta" y me sale de nuevo lo de la identificación del login y contraseña... lo vuelvo a meter ( :shock: ) y, en lugar de ir a la tabla de posibles resultados, va de nuevo a la página de inicio. Impasible el ademán, pincho otra vez en "introducir ( :x ) la apuesta"....... y me vuelve a remitir a lo del login y contraseña...... etc, etc, etc.

¿Es una instrucción de La Zaragozana para que no gane el concurso? (lo cierto es que la Heineken no me desagrada del todo..... Igual se han enterao :? ).
¿De nuevo está Poyet11 detrás de todo esto? :evil:
¿Has recibido, Juanan, anónimos amenazantes para que no gane, tal y como le ocurrió al coordinador del concurso de la porra "Miss Paso del Ecuador de Económicas, promoción 86/91".

Por Diosssssss, por Diossssssss..... qué estratagemasssssss :evil: :evil:
Me autoquoto :evil: :evil: :evil: :evil: .....

"Zaragoza, a 15 de Diciembre de 2006. Misma táctica ras-tre-ra para im-pe-dir mi despegue definitivo en la tabla clasificatoria. Póóóórrrrrr fááávóóóórrrrrr :x :x "

Esta vez tengo, incluso, hasta el nombre del culpable: Carnival, (amigo de Txacín) al que su a-mi-gui-tto se habrá "chivao" de la táctica que acabo de emplear en el 20x5 florestánico

:evil: :evil: :evil:
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 4005
Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
Ubicación: La Floresta
Contactar:

Re: No consigo introducir la apuesto-porra

Mensaje por Juan Florestano » Sab Dic 16, 2006 11:03 am

Pastoso escribió:En una maniobra que se comenta por sí sola ( :evil: ), Juanan no me permite introducir ( :shock: ) la ...
Si quieres te la introduzco yo..., ejemm, la "porra" se entiende..., ejemm... quería decir la apuesta. :lol:

!! Menuda mafia los carnívales, taxines y compañía !!, !! Y Poyet11 cuartro oyeeee !! :wink:

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Mié Dic 20, 2006 12:03 am

Disculpa que haya tardado tanto en contestar :oops:
¿Sigues teniendo el problema? ¿Que te aparece en pantalla?¿Que navegador usas?
Imagen

Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pastoso » Mié Dic 20, 2006 7:10 pm

juanan escribió:Disculpa que haya tardado tanto en contestar :oops:
¿Sigues teniendo el problema? ¿Que te aparece en pantalla?¿Que navegador usas?
Perdón por el retraso :oops: .

En un acto que cabría calificarlo como de "suicida" (faltan de-ma-sia-dosss días para poder atinar una apuesta tan complicada.... ¿turrones?..... ¿Viajes a Argentina/Uruguay?,......, demasiadas variablessssss), he intentado meter la apuesto-porra contra el Sevilla....... y que no podido, tú :evil: :evil: .

Utilizo Mozilla.

Pero vamossss, JUANAN, no os deis mucho mal con ello: Sabéis de sobras que voy a ganar la porra'06/07, por lo que si me envías ya 10 ó 12 camiseticas firmadas y media docena de balones, todo solucionado 8) 8).
Mi Grupo de 600 Colaboradores está con la moral intacta y, en rigurosísimo control interno, acertó el 0 a 1 valenciano y el 0 a 0 bilbaíno 8) 8)
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Mié Dic 20, 2006 11:58 pm

Se que odias hacer más rico a Bill Puertas, pero se me ocurre que podrías probar a ponerla con el explorer (y una vez que hayas acabado lo cierras y vuelves al Firefox). O usar el plugin para cambiar de motor y usar el del Explorer.

Si con Explorer también falla, la cosa será más complicada. ¿Cómo lo resolviste la primera vez que te pasó?
Imagen

Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pastoso » Jue Dic 21, 2006 12:57 pm

juanan escribió:Se que odias hacer más rico a Bill Puertas, pero se me ocurre que podrías probar a ponerla con el explorer (y una vez que hayas acabado lo cierras y vuelves al Firefox). O usar el plugin para cambiar de motor y usar el del Explorer.

Si con Explorer también falla, la cosa será más complicada. ¿Cómo lo resolviste la primera vez que te pasó?

:shock: :shock: :shock: :shock: ..........

¡¡¡¡¡ También me habéis jodido el EXPLORER para impedir que apuesteeeeeeeee !!!!!! :evil: :evil: :evil: ( :wink: ).

Lo he intentado con el señor Gates.... y me pasa lo mismo :shock: .

Como bien sabes, amigo JUANAN, la memoria no es mi órgano más desarrollado y, con franqueza, no recuerdo ahora como se solucionó en su momento. Pero vamos, conociendo mis habilidades informáticas....... ( :oops: )......, imagino que fue de puta chamba.

Buéééééno, pues nada, oyesssssssss........ Ya solo falta saber quien quedará segundo en el porro-concurso. Por supuesto, soy el vencedor moral de esta edición :twisted: .

P.D..- De verdad, JUANAN, no perdáis mucho tiempo con esta incidencia. Ya sabes que lo mío es "hacer el indio"....... y ya me explayaré a gusto en el 20x5 florestánico :wink:
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Vie Dic 22, 2006 11:59 pm

Pues como te podrás imaginar, soy muy maño y no voy a parar hasta que se solucione.
¿Has probado ya a borrar las cookies? Desde Firefox:
Pincha en: Herramientas - Opciones - Selecciona Privacidad y pulsa el botón Limpiar cookies ahora.

Yo creo que con eso tiene que ir...
Imagen

Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pastoso » Mar Dic 26, 2006 11:08 am

juanan escribió:Pues como te podrás imaginar, soy muy maño y no voy a parar hasta que se solucione.
¿Has probado ya a borrar las cookies? Desde Firefox:
Pincha en: Herramientas - Opciones - Selecciona Privacidad y pulsa el botón Limpiar cookies ahora.

Yo creo que con eso tiene que ir...
Creo que ya lo tengo solucionado ( :? ).
El problema, en efecto, estaba en las galletitas, pero no en su limpieza, no, sino todo lo contrario: Tenía el Firefox instalado de tal forma que rechazaba TODAS las cookies habidas y por haber.

¡¡ Graciasssss, apañero !! :wink:
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Jue Dic 28, 2006 11:30 pm

Pastoso escribió: Tenía el Firefox instalado de tal forma que rechazaba TODAS las cookies habidas y por haber.

¡¡ Graciasssss, apañero !! :wink:
Para el verano intentaré mejorar la porra para que se pueda dejar aunque no tengas las cookies activadas. Así la próxima vez que tengas un problema ya sabremos que las cookies no son
:lol:
Imagen

Responder