no es un problema, es solo una duda de la web

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4046
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

no es un problema, es solo una duda de la web

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Mar 17, 2005 12:40 pm

donde se pueden ver las visitas que se han hecho a la web en el ultimo mes? (entre todos)
recuerdo que antes se podia, pero ahora no veo donde esta.
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue Mar 17, 2005 3:53 pm

¿a la web o al foro?
las estadísticas del foro tuvimos que quitarlas porque consumían demasiados recursos del servidor
las estadísticas de la web que da este servidor sólo son visibles para los administradores

actualmente superamos las 40.000 visitas mensuales a la web, más de la mitad del tráfico corresponde al foro

un saludo
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rzgz_4evo
Aupadict@
Mensajes: 4046
Registrado: Jue May 08, 2003 11:41 am
Ubicación: vilanova i la geltru

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Mar 17, 2005 5:45 pm

ah, bueno, pues seria para el foro jejeje
la verdad es que no lo recuerdo bien, lo que pasa es que recorde que se podian ver desde que paises se conectaban y tal, y me parecia interesante.
gracias por la informacion! :D
Unos fuman, otros se drogan y yo... Yo soy del Real Zaragoza. Cada uno se mata como quiere.

Visita mi blog de naturaleza Www.entrepinosysembrados.blogspot.com

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue Mar 17, 2005 5:52 pm

rzgz_4eva escribió:ah, bueno, pues seria para el foro jejeje
la verdad es que no lo recuerdo bien, lo que pasa es que recorde que se podian ver desde que paises se conectaban y tal, y me parecia interesante.
gracias por la informacion! :D
lo que dices eran las estadísticas generales de la web, y ahí es donde te saldrían esas más de 40.000 visitas mensuales...

como digo, las estadísticas que da este servidor no son públicas, y de todos modos, en lo que respecta al tema de los países, el 90% nos da que "no resuelve", así que eso tampoco dice demasiado...
Imagen Imagen

Responder