No me avisa de llegada de privados.

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

No me avisa de llegada de privados.

Mensaje por Calimero » Vie Feb 13, 2004 2:09 pm

Hola.

El motivo de mi pregunta es que los últimos mensajes privados que he recibido, no me ha salido la ventanita que me aparecía antes en la esquina superior izquierda de la pantalla, para informarme de la llegada de esos privados.

Si que me llega el e-mail a mi correo electrónico, pero como lo consulto de vez en cuando, pues a veces algún privado tardo en leerlo.

Quería saber si es que ya no sale esa ventana, la verdad es que para mi era muy útil.

Un saludo y gracias. :wink:
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Bubu
Aupadict@
Mensajes: 726
Registrado: Mié May 07, 2003 6:28 pm

Mensaje por Bubu » Vie Feb 13, 2004 3:05 pm

Pues a mí si que me sale la ventana.

Igual no te sale porque tendrás algunos privados acumulados sin leer.

Un Saludo.

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Calimero » Vie Feb 13, 2004 3:09 pm

Puede ser. Ahora ya tengo todos leidos. Estaré atento a ver si en los próximos que reciba me sale la ventana o no. Ya te contaré.

Gracias Bubu. :wink:
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Sab Feb 14, 2004 12:10 am

Ojo con la barra de Google. Si os la habeis bajado, cosa bastante recomendable en mi opinión, os bloqueará las ventanas que os avisan de los privados. Para que esto no vuelva a sucederos en el foro, pulsad mientras os encontreis en el foro en el botón que indica el número de ventanas bloqueadas y vereis que cambia a "Pop-ups del sitio permitidos". Las de los demás sitios seguirán siendo bloqueadas.

Saludos.
Imagen

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Calimero » Vie Feb 20, 2004 8:07 pm

Problemas solucionado: Hoy ya me han mandado 2 privados y me ha vuelto a salir la ventanita avisándome.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Responder