no me guarda el nick en w vista

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
jacin1
Forer@ habitual
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 23, 2006 11:48 pm
Ubicación: exfondonorte

no me guarda el nick en w vista

Mensaje por jacin1 » Dom May 10, 2009 4:35 pm

pues eso he visto y leido el post no me guarda el nick vez que entro http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=33191
pero a mi sus soluciones no me funcionan,ya puse un mensaje en dicho post pero al ver que nadie me contesta he decidido abrir este para que se me pueda contestar,si el administrador cree necesario borrarlo por repeticion que lo borre
pongo aqui la solucion y mi pregunta del amencionado post

Primero cierra todas las ventanas del navegador.
Luego ve al directorio C:\Documents and Settings\tunombre\Cookies
Busca la cookie (archivo txt) que tenga como parte del nombre "aupazaragoza", bórrala.
Visita el foro de nuevo y mete tu nombre de usuario y contraseña

resulta que no encuentro las cookies,(yo tengo el w.vista)he dejado puesta la opcion de ver las carpetas oculta por si acaso y tampoco,he puesto en el buscador la palabra cookie y me sale una carpeta vacia en user/javi/Cookies pero me impide el acceso.
pues eso a ver si me podeis ayudar.
tengo las cookies activadaas

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Dom May 10, 2009 4:47 pm

¿Qué navegador usas?

jacin1
Forer@ habitual
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 23, 2006 11:48 pm
Ubicación: exfondonorte

Mensaje por jacin1 » Dom May 10, 2009 11:08 pm

internet explorer creo que el 6

Avatar de Usuario
Forero Rocher
Aupadict@
Mensajes: 1829
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:49 pm

Mensaje por Forero Rocher » Dom May 10, 2009 11:17 pm

Yo para eliminar el historial y las cookies hago lo siguiente:


1. Dale a inicio, a Panel de control, a Red e Internet y, a continuación, a Opciones de Internet.

2. Haz clic en la pestaña General y, a continuación, en Historial de exploración, haz clic en Eliminar.

3. En Cookies, haz clic en Eliminar cookies y, a continuación, haz clic en Sí para confirmar que desea eliminarlas.

4. Haz clic en Cerrar y, después, en Aceptar.

Espero que te sirva de ayuda :wink:

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Lun May 11, 2009 7:58 am

Agapitovich escribió:Yo para eliminar el historial y las cookies hago lo siguiente:


1. Dale a inicio, a Panel de control, a Red e Internet y, a continuación, a Opciones de Internet.

2. Haz clic en la pestaña General y, a continuación, en Historial de exploración, haz clic en Eliminar.

3. En Cookies, haz clic en Eliminar cookies y, a continuación, haz clic en Sí para confirmar que desea eliminarlas.

4. Haz clic en Cerrar y, después, en Aceptar.

Espero que te sirva de ayuda :wink:
Básicamente es lo que iba a decir yo. Es más fácil borrar estos archivos desde las opciones del navegador. Pruébalo y nos comentas.

Gracias Agapitovich :D

Avatar de Usuario
PiKo'04
Aupadict@
Mensajes: 946
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza, dentro de la Placa..O no..

Mensaje por PiKo'04 » Lun May 11, 2009 1:27 pm

A mi me pasa lo mismo desde hace días con Firefox. No me guarda los nicks en Aupa ni en ninguna otra pagina, cada vez que entro en las paginas, a loguearme de nuevo, incluido al leer mi correo... :?

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Lun May 11, 2009 1:30 pm

PiKo'04 escribió:A mi me pasa lo mismo desde hace días con Firefox. No me guarda los nicks en Aupa ni en ninguna otra pagina, cada vez que entro en las paginas, a loguearme de nuevo, incluido al leer mi correo... :?
Con Firefox lo tienes más fácil, mira a ver en Herramientas - Limpiar información privada. Allí marcas todas las opciones para borrar y pruebas a ver.

jacin1
Forer@ habitual
Mensajes: 81
Registrado: Jue Mar 23, 2006 11:48 pm
Ubicación: exfondonorte

Mensaje por jacin1 » Lun May 11, 2009 4:09 pm

conseguidooooooo gracias por las respuesta ya me funciona bien

gracias

Responder