No me sale el avatar

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Lewis
Aupadict@
Mensajes: 173
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:43 pm

No me sale el avatar

Mensaje por Lewis » Dom May 04, 2008 10:21 pm

En el perfil no me sale la opcion de poner un avatar.

salu2

Avatar de Usuario
Mr. Anonymous
Forer@ veteran@
Mensajes: 141
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:48 pm

Mensaje por Mr. Anonymous » Dom May 04, 2008 10:34 pm

Tienes que enviar un mail a la administración para que lo coloquen ellos mismos en la galería. Te quoto el texto que hay en las normas de lectura obligatorias:
Uso de avatares

Un avatar es una imagen identificativa que se asocia a tu nick y que saldrá debajo del mismo.

Procedimiento: Coge la imagen que más te guste de cualquier sitio. Sus dimensiones máximas aproximadas deben ser 120 pixels de ancho por 100 de alto y 6 KB de peso. Si el Avatar supera estas medidas, los administradores reducirán su tamaño y peso, por lo que podrían perder calidad.

No admitiremos avatares animados, no queremos que el foro se convierta en una especie de marquesina de publicidad.

Envíala por correo a los administradores en [email protected] indicando tu nick (a efectos de control). Deja un tiempo razonable para que la coloque en la galería. Después vas al foro y miras arriba del todo, verás que entre otras cosas pone "perfil", entras y vas abajo del todo de tu perfil, verás un botón que dice algo así como "mostrar galería", eliges la galería "nicks" y ahí veras la imagen que enviaste, la seleccionas y luego actualizas el perfil.

Importante: Un avatar es algo personal. Por lo tanto, no tiene mucho sentido utilizar el avatar de otro usuario. Ten en cuenta que todos los avatares que figuran en la sección "Nicks" de la galería ya pertenecen a alguien. No utilices un avatar de esa sección si no lo has enviado tú para que lo pongan ahí. Si lo haces, te lo borraremos y te impediremos utilizar avatar alguno, si bien podrás solicitar que se restaure esa opción para enviar tu propio avatar.

El uso de camisetas como avatar esta reservado al grupo de administradores y moderadores.

Ten siempre en cuenta que los moderadores tienen plena potestad para aceptar o rechazar un avatar.

Avatar de Usuario
Lewis
Aupadict@
Mensajes: 173
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:43 pm

Mensaje por Lewis » Dom May 04, 2008 10:38 pm

Gracias amigo, pero lo que no me sale en el perfil es la opcion de avatar

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Calimero » Dom May 04, 2008 10:41 pm

Cristiano Ronaldo escribió:Gracias amigo, pero lo que no me sale en el perfil es la opcion de avatar
Será porque algún día te cogerías el avatar de otro forero, y se te quitó esa opción. Te lo acabo de activar, ahora lo que tienes que hacer es enviar tu propio avatar tal y como te ha dicho Mr.Anonymus.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Avatar de Usuario
Lewis
Aupadict@
Mensajes: 173
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:43 pm

Mensaje por Lewis » Dom May 04, 2008 10:52 pm

Ok gracias,ya lo he enviado

Responder