No me salen los mensajes de los demas

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Villaseleccion
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 1629
Registrado: Sab Feb 07, 2004 9:38 pm
Ubicación: Zaragoza

No me salen los mensajes de los demas

Mensaje por Villaseleccion » Mié Sep 01, 2004 4:04 pm

Buenas supongo que igual es algo temporal, al haber borrado los hilos grandes estareis mas liados, pero desde esta mañana (sobre todo en el foro friki) veo que hay respuestas nuevas en los mensajes y no me salen actualizadas, lo ultimo que leo son los ultimos mensajes que veia ayer y en la pantalla principal pone como ultimos mensajes otros que no son los que yo veo luego en el hilo.De todas formas solo es en un par de hilos, pero bueno.
Gracias!!!

Bubu
Aupadict@
Mensajes: 726
Registrado: Mié May 07, 2003 6:28 pm

Re: No me salen los mensajes de los demas

Mensaje por Bubu » Mié Sep 01, 2004 4:44 pm

Villaseleccion escribió:Buenas supongo que igual es algo temporal, al haber borrado los hilos grandes estareis mas liados, pero desde esta mañana (sobre todo en el foro friki) veo que hay respuestas nuevas en los mensajes y no me salen actualizadas, lo ultimo que leo son los ultimos mensajes que veia ayer y en la pantalla principal pone como ultimos mensajes otros que no son los que yo veo luego en el hilo.De todas formas solo es en un par de hilos, pero bueno.
Gracias!!!
Hola,

Seguro que alguno es el hilo de las aves o en algún que otro hilo que estás casi siempre metido. Lo más seguro es que esté almacenado en la caché, para lo cual con darle a F5 y se te recargue la página, verás los nuevos mensajes insertados.

Un saludo.

Villaseleccion
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 1629
Registrado: Sab Feb 07, 2004 9:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Villaseleccion » Mié Sep 01, 2004 4:55 pm

Je je, sí es alguno de los que siempre leo, ya funciona todo bien, muchas gracias

Responder