No puedo ver los videos.

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Fredo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 06, 2003 12:19 am
Ubicación: Valencia

No puedo ver los videos.

Mensaje por Fredo » Lun Jul 31, 2006 4:17 pm

He buscado algun hilo por no repetir y creo que no le pasa a nadie mas.

En la seccion de videos y de audios, estos ultimos se me cargan y los escucho, pero nunca he sido capaz de ver un video. Se me abre el reproductor de windows y ahi se queda, hasta que le digo que se cierre por aburrimiento y dice que no responde. Mas que problema de la web, supongo que es problema mio, pero si alguien me puede ayudar u orientar... se lo agradezco. Un saludo.
Gracias Señor, por haberme hecho zaragocista.

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Lun Jul 31, 2006 4:29 pm

Parece problema de codecs. Te puedo dar dos soluciones, o que te pongas un paquete con todos los codecs o que cambies de reproductor.

Prueba a bajarte el reproductor VLC, es gratuito y abre todo: http://www.videolan.org/

Prueba a ver uno de nuestros videos con este reproductor, si lo ves y lo escuchas, es que tienes problemas de codecs.

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726 Ahi tienes el paquete de codecs para descargar.

Avatar de Usuario
Fredo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 06, 2003 12:19 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Fredo » Lun Jul 31, 2006 5:17 pm

Muchas gracias. Menuda rapidez. Antes de ver tu respuesta he probado a bajar el video al ordenador y abrirlo despues, y asi si que me ha funcionado. Haciendo click sobre el video es como se me cuelga el reproductor. Gracias otra vez por tus soluciones, no se si los bajare o probare eso de los codecs. Un saludo.
Gracias Señor, por haberme hecho zaragocista.

Avatar de Usuario
liztor
Forer@ habitual
Mensajes: 67
Registrado: Dom Abr 03, 2005 8:35 pm
Ubicación: Tierra Comanche / Lur Komantxe
Contactar:

Mensaje por liztor » Lun May 21, 2007 2:01 pm

El mio es otro problema pero tiene algo que ver con los videos.
Cuando poneis alguien, un video del YouTube, en el cuadro del foro lo veo pero no lo escucho, solo abriendo el link entonces si lo puedo escuchar.
Me ha pasado con varios y no creo que el problema sea de mi PC ya que sino no oiria nada desde el link tampoco, ¿no?
Gracias anticipadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Zico
Aupadict@
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:17 pm
Ubicación: un maño en Huesca

Mensaje por Zico » Lun May 21, 2007 6:12 pm

Igual es una tontería, pero ¿has comprobado si el volumen está al mínimo? Quizá algún día bajaras el volumen de un vídeo de Youtube, y lo tienes en silencio desde entonces. Sé que es muy simple y que seguramente no será eso, pero a veces lo más básico lo pasamos por alto. :wink:
You're gonna need a bigger boat.

Avatar de Usuario
liztor
Forer@ habitual
Mensajes: 67
Registrado: Dom Abr 03, 2005 8:35 pm
Ubicación: Tierra Comanche / Lur Komantxe
Contactar:

Mensaje por liztor » Lun May 21, 2007 8:52 pm

Otia, que panoli soy, no sabia que si bajabas el sonido a un video dentro de un hilo ya se quedaban todos así :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias Zico, si es que, "el que no tiene ojos es como el que no ve", como decia mi abuela.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Zico
Aupadict@
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:17 pm
Ubicación: un maño en Huesca

Mensaje por Zico » Lun May 21, 2007 9:18 pm

:lol: De nada hombre, y no te avergüences, que todos hemos tenido momentos panoli como ésos. :wink:
You're gonna need a bigger boat.

Responder