No se actualizan los mensajes

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Weiss und blau
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 08, 2003 10:32 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Weiss und blau » Lun Dic 08, 2003 2:34 am

A mí lo que pasa, de un tiempo a esta parte, es que no se me actualiza automáticamente y tengo que darle al botoncito de actualizar. Pero creo que es algún problema mío exclusivo, bueno, no sé ...
Bueno será reducir nuestros propósitos y ampliar nuestras acciones.

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Lun Dic 08, 2003 2:05 pm

En parte es por tu navegador y en parte por el servidor. No especificas cuando te pasa eso. Si le das al botón de volver, es normal que no se te actualice la página porque usa la copia de tu caché (aunque antes sí te la actualizara. Eso es porque el servidor está configurado así para ahorrar recursos). Sin embargo si, tras leer un hilo, pinchas en el link al foro Actualidad (el que tienes encima y debajo de los mensajes) sí debería salirte la página actualizada.

Si aun entonces te sale sin actualizar, puedes probar a pinchar en Herramientas, Opciones de internet, y en el apartado Archivos temporales de internet pulsa configuración. Selecciona que compruebe que hay versiones nuevas de la página siempre o cada vez que visite la página (dependiendo de la versión de explorer).

Con esta solución no tendrás problema si usas ADSL o cable. Con una conexión normal puede ralentizarte demasiado la navegación.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Weiss und blau
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 08, 2003 10:32 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Weiss und blau » Mar Dic 09, 2003 8:49 am

Gracias, Juanan. He hecho lo que me indicabas y creo que ya me funciona adecuadamente.
Yo me conecto mediante el kit de ADSL de Timofónica.
Un saludo y te reitero las gracias.
Bueno será reducir nuestros propósitos y ampliar nuestras acciones.

Avatar de Usuario
Kuamy
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:11 am
Ubicación: Plaza Salamero

Mensaje por Kuamy » Vie Sep 24, 2004 4:59 pm

Vale.... yo tengo el mismo problema desde hace cuatro días. He hecho lo que le habéis dicho a Weiss und blau pero sigo con el mismo problema. ¿Alguna otra sugerencia?

Graias :lol:

Avatar de Usuario
diosbunbury
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 08, 2003 3:15 pm
Ubicación: Ciudad Inmortal
Contactar:

Mensaje por diosbunbury » Dom Oct 03, 2004 3:37 am

Kuamy escribió:Vale.... yo tengo el mismo problema desde hace cuatro días. He hecho lo que le habéis dicho a Weiss und blau pero sigo con el mismo problema. ¿Alguna otra sugerencia?

Graias :lol:

ojo que me está sucediendo eso a mí hoy y nunca me había sucedido y no se me soluciona :shock:


Para más información uso modem pudris de 56 kbs xDDD

Saludos mil
Ora soave,sublime ora d'amore,possente l'anima sfida il terrore,mi fai puro il cuore d'ogni viltà,bramo la vita e non temo la morte..rimani infinita.Fino alla morte insieme!

Responder