nuevos post

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Arruadios
Forer@ veteran@
Mensajes: 121
Registrado: Jue Dic 04, 2008 7:31 pm
Ubicación: Cuarte de Huerva

nuevos post

Mensaje por Arruadios » Jue Feb 11, 2010 12:46 pm

No he encontrado el tema en hilos anteriores .... si esta pido disculpas.... :wink:

resulta que cuando entro en el foro tengo todas las ventanicas naranjas con los nuevos post.... entro en una y al salir se me pone todo como leido.... he borrado lo de las cokies y nada.... el caso es que cuando ya estoy conectado no me vuelve a fallar, pero es un coñazo, porque cuando ves venticinco hilos con nuevos post y algunos de un par de paginas, quita mucho tiempo. Ha pasado alguna vez?? o es mi puñetero ordenador....

Gracias... :wink:
ODIO Y DESPRECIO ETERNO A AGAPITO

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: nuevos post

Mensaje por juanan » Dom Feb 14, 2010 12:34 am

Arruadios escribió:No he encontrado el tema en hilos anteriores .... si esta pido disculpas.... :wink:

resulta que cuando entro en el foro tengo todas las ventanicas naranjas con los nuevos post.... entro en una y al salir se me pone todo como leido.... he borrado lo de las cokies y nada.... el caso es que cuando ya estoy conectado no me vuelve a fallar, pero es un coñazo, porque cuando ves venticinco hilos con nuevos post y algunos de un par de paginas, quita mucho tiempo. Ha pasado alguna vez?? o es mi puñetero ordenador....

Gracias... :wink:
Pues maño, si has borrado las cookies y te sigue pasando, ni idea.
¿Que navegador usas? Si usas el del monopolio (Al explorer me refiero
:lol: ) ¿Porqué no pruebas Firefox o Chrome? Si con alguno de ellos te funciona será cuestión del explorer y probablemente de las cookies, que por algún motivo no se borren del todo. Si usas habitualmente alguno de estos, prueba a hacerlo con el explorer.
Si no fuera eso dímelo que será algo del servidor y probaré alguna cosilla.

Por si quieres probar (y si te mola te cambias
:wink:) :
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
http://www.google.es/chrome
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Arruadios
Forer@ veteran@
Mensajes: 121
Registrado: Jue Dic 04, 2008 7:31 pm
Ubicación: Cuarte de Huerva

Mensaje por Arruadios » Dom Feb 14, 2010 11:12 am

Gracias Juanan.... soy un chico bien mandado y hace días que cambie a Mozilla y posteriormente a Chrome que es el que uso habitualmente, y estoy enganchado a este explorador :mrgreen:
Pruebo a hacerlo con el explorer la siguiente vez..... una cosa curiosa.... solo me pasa al meterme en un hilo... es decir si estoy en el subforo off-topic.... si cambio de subforo no se me van, pero al meterme en el hilo y salir es cuando se ve todo leido, al principio pensaba que era solo en el de actualidad.

te cuento si me va con explorer... :wink: Gracias
ODIO Y DESPRECIO ETERNO A AGAPITO

Responder