Número de mensajes

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
DelPiero_10
Aupadict@
Mensajes: 4619
Registrado: Jue May 27, 2004 6:42 pm
Ubicación: Castilla-La Mancha

Número de mensajes

Mensaje por DelPiero_10 » Sab Jun 02, 2018 10:45 am

¿Soy yo el único al que le aparece un número mucho menor de mensajes del que llevo? Ahora aparece que he escrito 603, cuando llevo más de 6.000 seguro. ¿A qué se debe?
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14395
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Número de mensajes

Mensaje por jmarting » Sab Jun 02, 2018 11:53 am

DelPiero_10 escribió:¿Soy yo el único al que le aparece un número mucho menor de mensajes del que llevo? Ahora aparece que he escrito 603, cuando llevo más de 6.000 seguro. ¿A qué se debe?
Seguramente a que estén migrando mensajes antiguos al foro nuevo.

De todas formas me parece perfecto, ahora parezco una persona con vida propia :lol:
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Avatar de Usuario
Bartuk
Aupadict@
Mensajes: 517
Registrado: Mié Jun 15, 2016 5:06 pm

Re: Número de mensajes

Mensaje por Bartuk » Sab Jun 02, 2018 5:27 pm

jmarting escribió:
DelPiero_10 escribió:¿Soy yo el único al que le aparece un número mucho menor de mensajes del que llevo? Ahora aparece que he escrito 603, cuando llevo más de 6.000 seguro. ¿A qué se debe?
Seguramente a que estén migrando mensajes antiguos al foro nuevo.

De todas formas me parece perfecto, ahora parezco una persona con vida propia :lol:
:risitas: :risitas: Buenisimo :loas: :loas: :loas: Incluso Aivaiva parece que tb la tiene :cachigreen: :cachigreen:
Life is tough, but it's tougher when you're stupid.

Responder