Otro usuario usa mi avatar

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
azuara
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 19, 2004 11:04 am
Ubicación: Grada este lateral central

Otro usuario usa mi avatar

Mensaje por azuara » Lun Ago 16, 2010 12:11 pm

ya llevo varios años en el foro y siempre con el mismo avatar, el otro usuario no lo ha podido conseguir en ningun otro lado por que me lo hice yo, chapucerete porque tampoco soy un genio del diseño grafico pero bueno, me lo hice yo que es lo que cuenta, ahora cuando entro veo que hay otro usuario que lo esta utilizando, y es una cosa que me molesta bastante, a ver que solucion podrias darme, habia pensado cambiarmelo por que ya tiene unos cuantos años, pero de momento no me apetecia liarme otra vez a hacerme otro.

Avatar de Usuario
azuara
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 19, 2004 11:04 am
Ubicación: Grada este lateral central

Mensaje por azuara » Lun Ago 16, 2010 12:12 pm

por cierto no he querido dar el nick del otro usuario por que no se si hacia falta, pero vamos que no tendre ningun problema en daroslo si me lo pedis.

Txacin
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Jun 26, 2003 4:41 pm

Mensaje por Txacin » Lun Ago 16, 2010 12:26 pm

Tienes un MP

Avatar de Usuario
azuara
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 19, 2004 11:04 am
Ubicación: Grada este lateral central

Mensaje por azuara » Lun Ago 16, 2010 9:30 pm

Muchas gracias

Avatar de Usuario
azuara
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 19, 2004 11:04 am
Ubicación: Grada este lateral central

Re: Otro usuario usa mi avatar

Mensaje por azuara » Mié Ago 10, 2011 7:35 pm

Lo siento, pero no se como se envian ahora los Mensajes privados, solo queria decir de que otra vez el mismo usuario vuelve a usar mi avatar, no se si es que no se lo aclarasteis la otra vez o que es lo que pasa, mirad a ver si me lo solucionais

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otro usuario usa mi avatar

Mensaje por carnival » Mié Ago 10, 2011 8:54 pm

azuara escribió:Lo siento, pero no se como se envian ahora los Mensajes privados, solo queria decir de que otra vez el mismo usuario vuelve a usar mi avatar, no se si es que no se lo aclarasteis la otra vez o que es lo que pasa, mirad a ver si me lo solucionais
Al cambiar el foro se han debido de volver a poner avatares viejos a usuarios que ya se los quitamos. Envíame un privado (arriba del todo tienes los privados) o un correo a [email protected] con el nombre del forero que tiene tu avatar y se lo quitamos.

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otro usuario usa mi avatar

Mensaje por carnival » Mié Ago 10, 2011 9:16 pm

Me comunica Calimero que ya se lo ha quitado al otro forero.

Responder