Pantallitas de Messenger Service

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
ACP
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1990
Registrado: Sab May 31, 2003 12:22 pm
Ubicación: Zaragoza - Curva Drcha. Grada N.
Contactar:

Pantallitas de Messenger Service

Mensaje por ACP » Lun Mar 15, 2004 10:18 am

¿Porqué me saltan montones de pantallitas de Messenger Service :shock: ?

Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
Raúl 7
Forer@ veteran@
Mensajes: 135
Registrado: Vie May 09, 2003 2:07 am

Mensaje por Raúl 7 » Lun May 10, 2004 4:06 pm

Hola ACP he venido en tu ayuda :P a continuación te diré cómo quitar estos puñeteros mensajes que salen continuamente,ya que a mí me pasaba lo mismo,me ayudaron,y se me solucionó el problema.Situa la flecha sobre el icono mi pc,a continuación le das al botón derecho de tu ratón para que te salgan las opciones,pues bien,selecciona administrar.Cuando te salga la ventanita seleccionas servicios y aplicaciones,dándole a servicios dentro del subgrupo.Te saldrán muchas cosas,pues seleccionas donde pone mensajero.Le das a detener,luego a aceptar y a continuación reinicia tu equipo y ya no deberían salirte más las jodidas ventanitas.Ya me contarás si te ha funcionado.
ImagenImagen

Gracias por todos estos años, capitán. Hasta siempre.

ACP
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1990
Registrado: Sab May 31, 2003 12:22 pm
Ubicación: Zaragoza - Curva Drcha. Grada N.
Contactar:

Mensaje por ACP » Mié May 12, 2004 5:21 pm

GRACIAS Jamelli!!

Lo hice ayer, y no me salió ningna pero hoy me han saltado una o dos, pero por una o dos, no pasa nada, peor era antes :evil:

Salu2.
Imagen

Avatar de Usuario
Tarraco
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 27, 2004 10:47 pm
Ubicación: Barzelona

Mensaje por Tarraco » Vie May 14, 2004 2:49 pm

Wooola!
Gracias Jamelli a mi tambien me pasaba y era una merde...pero siguen saliendo algunas, no sabes si hay algun otro archivo por ahi que haya que borrar??
Adeuuuu
O poder d'a distanzia...

Avatar de Usuario
Raúl 7
Forer@ veteran@
Mensajes: 135
Registrado: Vie May 09, 2003 2:07 am

Mensaje por Raúl 7 » Dom Jun 13, 2004 7:22 am

Tarraco escribió:Wooola!Gracias Jamelli a mi tambien me pasaba y era una merde...pero siguen saliendo algunas, no sabes si hay algun otro archivo por ahi que haya que borrar??Adeuuuu

Pues yo cuando hice lo que puse en mi anterior mensaje el problema se erradicó por completo.Pasado un tiempo me salían una o dos ventanitas pero al poco tiempo ya no me salió nada de nada y hasta ahora.
ImagenImagen

Gracias por todos estos años, capitán. Hasta siempre.

Responder