Plataforma para crear un hilo para cada jugador del RZ

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
capitanmosca
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 15, 2006 9:11 am
Ubicación: Invernalia
Contactar:

Plataforma para crear un hilo para cada jugador del RZ

Mensaje por capitanmosca » Lun Feb 01, 2010 11:05 pm

Hola;

ya puse esta sugerencia en el foro de sugerencias, pero simplemente ningún administrador o moderador llegó a contestar nunca, y yo creo que es una sugerencia muy buena y que dejaría el foro mucho más ordenado.

He visto foros de muchos equipos que tienen un hilo creado para cada jugador de la plantilla. Así, cada vez que alguien quiera hablar de ese jugador, ya sabe que tiene que entrar ahí, ya sea para hablar del último partido, de su futuro, etc...

Vería eso más "limpio" que lo que hay ahora: un hilo para hablar de que Ander estuvo mal ayer y otro para hablar de que lloró. ¿Para qué dos hilos diferentes sobre Ander en el partido de ayer?

U otro sobre Jarosik, impresiones de su partido en Tenerife. ¿La próxima vez que se quiera hablar de él, habrá que empezar otro hilo?

Entenderé que se mueva esto al foro de sugerencias, pero me gustaría que antes algún moderador/admin me comentase la posibilidad de hacer esto, y si no lo hacen, los motivos.

Un saludo!

Txacin
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Jun 26, 2003 4:41 pm

Mensaje por Txacin » Lun Feb 01, 2010 11:07 pm

Hola,

en primer lugar perdón por no contestarte en su día, aunque es cierto que lo hablamos entre nosotros.
De momento, lamento decirte que no lo valoramos como posible.

Un saludo y gracias por tu sugerencia.

Avatar de Usuario
goldenayim
Aupadict@
Mensajes: 187
Registrado: Jue Jun 18, 2009 7:22 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por goldenayim » Lun Feb 01, 2010 11:08 pm

Estaría guay. Sobre todo para evitar que un título como "Partido lamentable de Ander" que ha escrito un solo forero tenga tanto impacto. Da la sensación de que hay mucha gente que está de acuerdo con él, cuando no siempre es así.

Algo así como las pancartas, que las escribe uno y las leen muchos.

Avatar de Usuario
capitanmosca
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 15, 2006 9:11 am
Ubicación: Invernalia
Contactar:

Mensaje por capitanmosca » Lun Feb 01, 2010 11:14 pm

Hola Txacin,

gracias por contestar, y sé que hacéis esto de forma voluntaria, que no tenéis por qué perder tiempo trabajando más en el foro...

Pero, yo he instalado y administrado foros phpBB desde hace años, y la verdad es que no cuesta más que unos minutos crear un subforo nuevo llamado plantilla, y dentro crear 24 hilos (uno con cada nombre de cada jugador). Se pone la opción de que en ese sub-foro nadie pueda empezar hilos nuevos, y sólo puedan entrar y firmar en los que ya existen de cada jugador.

Bueno todo esto ya lo sabréis, y no quiero ser pesado insistiendo en que lo hagáis, pero creo que realmente cuesta poco tiempo (media hora?) y mejoraría mucho la limpieza del foro.

Siguiendo con mis primeros ejemplos, he visto que aparte del hilo "Jarosik contra el Tenerife" existía otro de "Jarosik contra el Villarreal"... en fin, hay mil casos así.

Gracias de todas formas por escucharme.

ciao

SergioSFzgz90
Aupadict@
Mensajes: 885
Registrado: Lun Jul 21, 2008 2:05 pm

Mensaje por SergioSFzgz90 » Lun Feb 01, 2010 11:52 pm

A mi también me parece una buena sugerencia. :wink:

Avatar de Usuario
Zaragoscense
Aupadict@
Mensajes: 3083
Registrado: Sab Jun 11, 2005 8:45 am
Ubicación: Al Norte del Fondo Norte

Mensaje por Zaragoscense » Mar Feb 02, 2010 12:50 am

A mi no me gusta la idea, siento discrepar :wink:

Avatar de Usuario
luroca
Aupadict@
Mensajes: 161
Registrado: Dom Sep 25, 2005 11:20 pm
Ubicación: Cada día más cerca del cielo

Mensaje por luroca » Mié Feb 03, 2010 11:39 am

Pues yo creo que es una sugerencia muy buena, creo que daria mas claridad al foro.
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Mié Feb 03, 2010 4:09 pm

Pero y si un jugador una semana es actualidad por algo en concreto ¿abrimos otro hilo en actualidad? Entonces estaría repetido. O bien habría que ir entrando frecuentemente en ese otro subforo para ver si algún jugador es actualidad esa semana por algo.

Yo personalmente prefiero tener la actualidad reunida en un solo subforo aunque no esté tan ordenado como podría estar como dices.

Es cuestión de gustos y es difícil que nos pongamos todos los foreros de acuerdo, pero en cualquier caso la sugerencia es buena. :wink:
Gracias.
Imagen

Responder