Poner la sección de DEPORTES abierta

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
HPostiga9
Aupadict@
Mensajes: 1680
Registrado: Mié Ene 15, 2014 7:23 pm

Poner la sección de DEPORTES abierta

Mensaje por HPostiga9 » Lun Oct 01, 2018 7:41 pm

Hola, quería pedir a la administración que se pudiera ver la sección de 'Todo Deporte' sin estar conectado.

Ya que del foro solo me interesa ahora el tema del Tecnyconta (fue llegar la primera derrota y darme cuenta del putísimo asco que da esta afición de amargados y cenizos, y de gente que no tiene ni puta idea de lo que habla). Así que por ahorrarme en salud me gustaría poder entrar al tema del Tecnyconta sin necesidad de abrir mi cuenta para evitar caer en la tentación de responder a amargados y gente sin puta idea de este ni de ningún deporte (salvo de comer bravas en la barra del bar y criticar a jugadores del Este con su barriga cervecera y su par de cojonazos).

Creo que no perjudica a nadie el que se pueda leer esa sección sin estar registrado y seguro que no soy el único en la misma situación.

Un saludo.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 17516
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Poner la sección de DEPORTES abierta

Mensaje por diegol89 » Lun Oct 01, 2018 9:47 pm

Apoyo la moción, no por la misma razón pero no entiendo porque esos foros no son visibles. Suelo compartir información referente al equipo y si estuviese público seguro que podríamos darle más difusión generando así más interés.

Responder