¿Por qué no me hace login automaticamente?

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
WiTh
Aupadict@
Mensajes: 986
Registrado: Lun Sep 01, 2003 6:56 pm
Ubicación: De vuelta en Zaragoza
Contactar:

¿Por qué no me hace login automaticamente?

Mensaje por WiTh » Mar Ene 06, 2004 10:39 pm

Ultimamente, cuando entro al foro, ya no me autentifica automáticamente como antes.
Tengo que darle a login y meter el usuario y la contraseña, aunque todos los días le marco la casilla para que me conecte automáticamente cuando entro.
A ver si alguno me podéis dar la solución, que aunque no es un problema, sí es un verdadero coñazo.

Saludos y Gracias
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
10-05-95
Forer@ veteran@
Mensajes: 113
Registrado: Mié Jun 18, 2003 9:24 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por 10-05-95 » Mar Ene 06, 2004 10:57 pm

Prueba a eliminar las cookies. Herramientas -> opciones de internet -> eliminar cookies.

Yo creo que me pasaba lo mismo y con eso lo solucioné.

A ver si tienes suerte....

Avatar de Usuario
GRANERO
Forer@ veteran@
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ago 06, 2003 2:12 am
Ubicación: Tribuna Preferencia. ZARAGOZA

Mensaje por GRANERO » Mié Ene 07, 2004 4:25 am

Ami tambien me sucede lo mismo :( :(

Pero ha sido apartir de esta tarde!!

Antes no me pasaba esto.... que raro. :? :?

Avatar de Usuario
matador
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 43
Registrado: Lun May 26, 2003 4:30 pm
Ubicación: Mi tierra

Me pide continuamente que haga login

Mensaje por matador » Lun Ene 12, 2004 10:24 pm

El otro dia al darle al login para entrar en el foro no me dejaba, es decir le daba entraba y cuando iba a escribir un post me volvia a pedir el login y no me dejaba lo peor era que salia como usuario registrado, se soluciono pero ahora lo que pasa es que le doy al login entro y cada vez que voy a escribir un post me pide otra vez el login solo que esta vez me deja entrar y escribir pero tengo que meter mi nick y contraseña siempre que quiero postear, ¿que me pasa?
Durante el reinado de los Borgia en Florencia hubo guerras y masacre pero salieron Miguel Angel,Da Vinci y Rafael,en Suiza durante 500 años hubo paz y ¿que salio? el reloj de cuco, en los momentos de crisis es cuando florecen los genios

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Lun Ene 12, 2004 11:31 pm

¿Has cambiado de sistema operativo o te has actualizado el navegador ultimamente?¿Te ha empezado a suceder desde entonces?
¿Qué Navegador y versión usas (la encontraras en Ayuda y Acerca de...)?
¿Tienes activado el uso de cookies?
¿Nivel de privacidad bajo? (Con nivel medio creo que también debería funcionar) Supongo que ese será el problema.
Para poner el nivel de privacidad bajo (es el que tengo yo y está bien, las cookie no pueden causar problemas) en IE 6 pincha en Herramientas, Opciones de Internet, la pestaña de privacidad. Pulsa el botón de opciones Avanzadas.
A continuación marca sobreescribir la administración automática de cookies. Marca aceptar en cookies de origen y cookies de terceros y pincha también la casilla de "Aceptar siempre las cookies de sesión".
Con esto no debería haber ningún problema.
Con versiones anteriores del explorer busca en las opciones de internet el nivel de privacidad y cambialo a bajo.
Si sigue sin funcionarte dímelo y contesta las preguntas del principio y ya pensaré otra cosa.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Por qué no me hace login automaticamente?

Mensaje por carnival » Lun Ene 19, 2004 4:44 pm

WiTh escribió:autentifica
Sólo un breve apunte, se dice autenticar, no autentificar. Suena raro pero es así. :wink:

Por cierto, desde ayer por la noche tengo que usar obligatoriamente el Internet Explorer y me estoy muriendo, este programa es más malo que Jesús Muñoz y Valbuena juntos. Si entro al foro desde aupazaragoza.net/foro hace login automáticamente. Si entro desde una url de fuera de la página (por ejemplo, alguien que me la da desde fuera) no me hace login.

ODIO INTERNET EXPLORER.
AÚPA MOZILLA!
http://www.mozilla.org
http://nave.hispalinux.es

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ¿Por qué no me hace login automaticamente?

Mensaje por juanan » Mar Ene 20, 2004 2:51 pm

carnival escribió:Si entro desde una url de fuera de la página (por ejemplo, alguien que me la da desde fuera) no me hace login.
No entiendo lo que quieres decir. La direcccion del foro es precisamente www.aupazaragoza.net/foro, que es a la que manda la web de aupa al pinchar en "foro".

Esta habiendo algunos problemillas, creo que desde que anadimos los nuevos foros, aunque no veo porque. El mas grave es que el foro no envia correos electronicos a los usuarios. Estoy intentando arreglarlo.

Lo de que no hace Login automaticamente deberia solucionarse borrando las cookies, como ya han apuntado antes. El procedimiento esta en uno de los hilos de este foro.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Mié Ene 21, 2004 10:07 pm

Mi problema es una estupidez, además lo solucionaré en breves, cuando arregle este ordenador y me traigan el nuevo 8)

Si entro el en dichoso Explorer, escribo cualquier dirección del foro, si que entro autenticado con mi cuenta, pero si por ejemplo alguien me pone una dirección del foro por el messenger o la pincho desde un gestor de correo entonces me lleva a esa página pero sin estar autenticado. Ese es mi problema, pero vamos, que no hagáis caso porque como digo, el que yo use internet explorer es temporal :wink:

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mar Feb 10, 2004 5:05 pm

Hoy de repente me ha pasado a mí que me ha dado un error al querer entrar en el foro y cuando ya me ha dejado entrar, me he encontrado con que había hecho logout.

He hecho login, pero en sucesivas ocasiones me he encontrado otra vez fuera y he tenido que volver a hacer login.

LA SOLUCIÓN: la misma que el problema del otro hilo "no me deja hacer logout". He ido a la carpeta de cookies, he borrado todas las cookies que llevan el nombre "aupazaragoza" (esto no sé si es imprescindible, pero hacedlo por si acaso) y a continuación he reiniciado el ordenador.
Imagen Imagen

Responder