¿porque veo el código?

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Cleón
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 30, 2003 4:52 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

¿porque veo el código?

Mensaje por Cleón » Mié Ago 10, 2005 3:32 am

En ocasiones, y sobretodo durante éstos dos o tres últimos días, dos de cada cinco veces que abro una página de los foros AZ, o pincho en cualquier subforo o hilo, me aparece el código html (¿o php?)de la página en cuestión.
También me pasa cuando publico un mensaje, tambiém me ocurre cuando le doy al F5 de mi navegador (firefox 1.0.6) para actualizar las páginas más velozmente.
Sólo me ocurre en las páginas de los foros de AZ.com, en el del Ogame (que también es PHPBB no me ocurre.
¿Puede ser mi navegador o le ocurre a alguien más?

Saludos.
La violencia es el último recurso del incompetente.

Isaac Asimov

Avatar de Usuario
Cleón
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 30, 2003 4:52 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

¿porque veo el código?

Mensaje por Cleón » Mié Ago 10, 2005 3:33 am

En ocasiones, y sobretodo durante éstos dos o tres últimos días, dos de cada cinco veces que abro una página de los foros AZ, o pincho en cualquier subforo o hilo, me aparece el código html (¿o php?)de la página en cuestión.
También me pasa cuando publico un mensaje, tambiém me ocurre cuando le doy al F5 de mi navegador (firefox 1.0.6) para actualizar las páginas más velozmente.
Sólo me ocurre en las páginas de los foros de AZ.com, en el del Ogame (que también es PHPBB no me ocurre.
¿Puede ser mi navegador o le ocurre a alguien más?

Saludos.
La violencia es el último recurso del incompetente.

Isaac Asimov

Avatar de Usuario
Cleón
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 30, 2003 4:52 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Mensaje por Cleón » Mié Ago 10, 2005 3:34 am

Ahora mismo me ha vuelto a pasar, al publicar el tema de arriba...
Sólo pongo parte del código html que me sale, pués es mucho más largo, pongo el cachito éste por si os puede ayudar.
Saludos de nuevo.

%3A20635%3Bi%3A1123625413%3Bi%3A20634%3Bi%3A1123634562%3Bi%3A20067%3Bi%3A1123637232%3Bi%3A20636%3Bi%3A1123637547%3B%7D; path=/
Content-Type: text/html
Age: 2
Connection: close

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html dir="ltr">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<meta http-equiv="Content-Style-Type" content="text/css">
<meta http-equiv="refresh" content="3;url=viewtopic.php?p=406853#406853">
<link rel="top" href="./index.php" title="Foros de discusión" />
<link rel="search" href="./search.php" title="Buscar" />
<link rel="help" href="./faq.php" title="FAQ" />
<link rel="author" href="./memberlist.php" title="Miembros" />

<title>AupaZaragoza.com :: </title>
La violencia es el último recurso del incompetente.

Isaac Asimov

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Mié Ago 10, 2005 4:19 pm

pues no sé, a ver qué averiguamos...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@
Mensajes: 2699
Registrado: Vie May 09, 2003 3:07 pm
Ubicación: ZARAGOZA

Re: ¿porque veo el código?

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Ago 10, 2005 8:40 pm

Cleon escribió:En ocasiones, y sobretodo durante éstos dos o tres últimos días, dos de cada cinco veces que abro una página de los foros AZ, o pincho en cualquier subforo o hilo, me aparece el código html (¿o php?)de la página en cuestión.
También me pasa cuando publico un mensaje, tambiém me ocurre cuando le doy al F5 de mi navegador (firefox 1.0.6) para actualizar las páginas más velozmente.
Sólo me ocurre en las páginas de los foros de AZ.com, en el del Ogame (que también es PHPBB no me ocurre.
¿Puede ser mi navegador o le ocurre a alguien más?

Saludos.
Oh, dios mio, Cleon en ocasiones ve códigos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

Avatar de Usuario
Odd
Forer@ veteran@
Mensajes: 101
Registrado: Jue Oct 02, 2003 2:02 pm
Ubicación: Colectivo 1932

Mensaje por Odd » Mié Ago 10, 2005 10:27 pm

No será este código:

Imagen

:lol:

Saludos.
Si Aragón se hiciera persona, esa persona sería José Antonio Labordeta. Gracias "abuelo".

Imagen

Avatar de Usuario
Cleón
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 30, 2003 4:52 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Mensaje por Cleón » Jue Ago 11, 2005 1:28 am

va a ser cosa del riego
:) :) :) :) :)
La violencia es el último recurso del incompetente.

Isaac Asimov

Avatar de Usuario
Cleón
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 30, 2003 4:52 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Mensaje por Cleón » Jue Ago 11, 2005 1:56 am

va a ser cosa del riego
:) :) :) :) :)
La violencia es el último recurso del incompetente.

Isaac Asimov

Avatar de Usuario
Cleón
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 30, 2003 4:52 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Mensaje por Cleón » Jue Ago 11, 2005 1:56 am

va a ser cosa del riego
:) :) :) :) :)
La violencia es el último recurso del incompetente.

Isaac Asimov

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue Ago 11, 2005 6:15 am

Hola,

He hablado con alguien que usa Firefox y dice que no ha tenido problemas. Además, sé que en este foro hay gente que usa Firefox y no han dicho nunca nada parecido. Sin embargo, me dicen que es posible que se deba a que Firefox no te está funcionando bien, me dicen que deshabilites todos los plugins y a ver qué pasa.

La verdad es que no puedo decirte más al respecto.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Cleón
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jun 30, 2003 4:52 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona

Mensaje por Cleón » Jue Ago 11, 2005 6:56 am

Siñ lo haré, porque no es plan de repetir (y eso es otra cosa que me mosquea) tres veces cada mensaje.
Llevo un rato con el M$ Iexplorer, por probar, y no tengo ningún problema, así que se confirman mis sospechas, va a ser del riego del zorro de fuego.

Gracias por la ayuda, voy a ver si reinstalo el firefox sin los plugins.

Un abrazo.
La violencia es el último recurso del incompetente.

Isaac Asimov

Avatar de Usuario
Pastoso
Aupadict@
Mensajes: 1533
Registrado: Jue May 08, 2003 9:51 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Pastoso » Vie Ago 12, 2005 10:44 am

Mi ordenador "falleció" hace unos quince días (la placa base). Hasta entonces, siempre había usado Mozilla y confirmo la información de POYET11: Nunca me había ocurrido lo que a Cleon :shock: :shock: :shock: .

Por cierto, que el que tengo en casa comienza a dar signos preocupantes de tener la placa base afectada (frecuentes e imprevistos "reinicios")..... ¿Sabéis si hay alguna plaga que afecte a ese componente?.... ¿Es solo casualidad?...... Hace una "ilu" tremenda, sobre todo cuando estas trabajando en word o excel y pierdes TODO lo que habías hecho :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7891
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie Ago 12, 2005 10:47 am

Pastoso escribió:Por cierto, que el que tengo en casa comienza a dar signos preocupantes de tener la placa base afectada (frecuentes e imprevistos "reinicios")..... ¿Sabéis si hay alguna plaga que afecte a ese componente?.... ¿Es solo casualidad?...... Hace una "ilu" tremenda, sobre todo cuando estas trabajando en word o excel y pierdes TODO lo que habías hecho :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
A mí esto me pasaba anteriormente con frecuencia, pero en los dos últimos años o así me pasa muy de cuando en cuando, no sé a qué se debe exactamente, la verdad, pero sé muy bien lo que es perder trabajo y la única "solución" que hay es acostumbrarse a pulsar "Ctrl+G" con frecuencia.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marinero
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 23
Registrado: Jue Ene 20, 2005 4:09 pm
Ubicación: En el corazón del Ebro

Mensaje por marinero » Mié Ago 24, 2005 8:58 pm

Pastoso escribió:Mi ordenador "falleció" hace unos quince días (la placa base). Hasta entonces, siempre había usado Mozilla y confirmo la información de POYET11: Nunca me había ocurrido lo que a Cleon :shock: :shock: :shock: .

Por cierto, que el que tengo en casa comienza a dar signos preocupantes de tener la placa base afectada (frecuentes e imprevistos "reinicios")..... ¿Sabéis si hay alguna plaga que afecte a ese componente?.... ¿Es solo casualidad?...... Hace una "ilu" tremenda, sobre todo cuando estas trabajando en word o excel y pierdes TODO lo que habías hecho :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
El calor, a mi también me pasa, que los ordenadores se van friendo por dentro.
Imagen Imagen

LIBERTAD PARA MYM!

Responder