Privado desaparecido

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Pitangueta
Aupadict@
Mensajes: 328
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:58 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Privado desaparecido

Mensaje por Pitangueta » Mié Mar 05, 2008 8:57 am

Hola!!

Tengo activada la notificación para que me avisen cuando recibo un privado. Y he recibido un correo diciendo que ayer recibi un privado pero no tengo nada nuevo en mi bandeja de entrada :s. He comprovado que no este llena la bandeja y aún me pueden entrar unos más.

Donde esta mi privado??? :( y de quien era?? :(

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 4005
Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
Ubicación: La Floresta
Contactar:

Re: Privado desaparecido

Mensaje por Juan Florestano » Mié Mar 05, 2008 9:10 am

Pitangueta escribió:Hola!!

Tengo activada la notificación para que me avisen cuando recibo un privado. Y he recibido un correo diciendo que ayer recibi un privado pero no tengo nada nuevo en mi bandeja de entrada :s. He comprovado que no este llena la bandeja y aún me pueden entrar unos más.

Donde esta mi privado??? :( y de quien era?? :(
Lo que te ha pasado es que quien te envió el privado seguramente luego se arrepintió y lo borró. Por eso tienes el correo de notificación pero el privado ya no existe.

P.D. Yo no fui. :D

Avatar de Usuario
Pitangueta
Aupadict@
Mensajes: 328
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:58 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Privado desaparecido

Mensaje por Pitangueta » Mié Mar 05, 2008 9:13 am

Juan Florestano escribió:
Pitangueta escribió:Hola!!

Tengo activada la notificación para que me avisen cuando recibo un privado. Y he recibido un correo diciendo que ayer recibi un privado pero no tengo nada nuevo en mi bandeja de entrada :s. He comprovado que no este llena la bandeja y aún me pueden entrar unos más.

Donde esta mi privado??? :( y de quien era?? :(
Lo que te ha pasado es que quien te envió el privado seguramente luego se arrepintió y lo borró. Por eso tienes el correo de notificación pero el privado ya no existe.

P.D. Yo no fui. :D
pero si ya esta enviado, ya esta, no lo puedes borrar, no??

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 4005
Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
Ubicación: La Floresta
Contactar:

Re: Privado desaparecido

Mensaje por Juan Florestano » Mié Mar 05, 2008 9:18 am

Pitangueta escribió:
Juan Florestano escribió:
Pitangueta escribió:Hola!!

Tengo activada la notificación para que me avisen cuando recibo un privado. Y he recibido un correo diciendo que ayer recibi un privado pero no tengo nada nuevo en mi bandeja de entrada :s. He comprovado que no este llena la bandeja y aún me pueden entrar unos más.

Donde esta mi privado??? :( y de quien era?? :(
Lo que te ha pasado es que quien te envió el privado seguramente luego se arrepintió y lo borró. Por eso tienes el correo de notificación pero el privado ya no existe.

P.D. Yo no fui. :D

pero si ya esta enviado, ya esta, no lo puedes borrar, no??

Si lo editas antes de que lo lea el destinatario si se puede. Si quieres haz una prueba conmigo, o yo contigo. :wink:
Última edición por Juan Florestano el Mié Mar 05, 2008 9:27 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pitangueta
Aupadict@
Mensajes: 328
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:58 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Privado desaparecido

Mensaje por Pitangueta » Mié Mar 05, 2008 9:20 am

editado
Última edición por Pitangueta el Mié Mar 05, 2008 9:30 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pitangueta
Aupadict@
Mensajes: 328
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:58 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Privado desaparecido

Mensaje por Pitangueta » Mié Mar 05, 2008 9:25 am

Ya he encontrado el autor. :wink: Ha aparecido cuando ha leido esto. Gracias por todo.

Avatar de Usuario
Pitangueta
Aupadict@
Mensajes: 328
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:58 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Pitangueta » Mié Ago 27, 2008 7:08 am

Bueno... otra vez lo mismo. Correo recibodo pero nada en la bandeja de entrada del foro. A ver si tengo la misma suerte de la otra vez y el autor lee esto. El privado fue enviado a las: 22:53.

Gracias
Piensa que la vida es muy corta, aprovecha tu momento que ya es hora de gritarle al mundo tu pasión. Grita!

---> http://www.upfreegames.com / https://www.facebook.com/Upfreegames <--
Punkarra escribió:PITANGUETA POWER!!

Avatar de Usuario
Ciria
Aupadict@
Mensajes: 448
Registrado: Mié Jun 25, 2008 9:37 am
Ubicación: Cambrils, Tarragona (Catalunya)

Mensaje por Ciria » Jue Ago 28, 2008 9:33 pm

Pitangueta escribió:Bueno... otra vez lo mismo. Correo recibodo pero nada en la bandeja de entrada del foro. A ver si tengo la misma suerte de la otra vez y el autor lee esto. El privado fue enviado a las: 22:53.

Gracias
Vaya solicitada que eres Pitangueta :lol: :lol: :lol: :wink:

Avatar de Usuario
Pitangueta
Aupadict@
Mensajes: 328
Registrado: Sab Jun 09, 2007 10:58 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Pitangueta » Jue Ago 28, 2008 10:10 pm

Ciria escribió:
Pitangueta escribió:Bueno... otra vez lo mismo. Correo recibodo pero nada en la bandeja de entrada del foro. A ver si tengo la misma suerte de la otra vez y el autor lee esto. El privado fue enviado a las: 22:53.

Gracias
Vaya solicitada que eres Pitangueta :lol: :lol: :lol: :wink:
No.... pero me quedado sin saber de quien era... :cry:
Piensa que la vida es muy corta, aprovecha tu momento que ya es hora de gritarle al mundo tu pasión. Grita!

---> http://www.upfreegames.com / https://www.facebook.com/Upfreegames <--
Punkarra escribió:PITANGUETA POWER!!

Responder