Problema al poner mensajes

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Neodragon
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 26, 2003 4:09 pm
Ubicación: Zaragoza-21 Años

Problema al poner mensajes

Mensaje por Neodragon » Mar Ago 03, 2004 1:33 am

Hola, tengo un problema, bueno no es muy serio pero es un poco molesto, y es que cuando entro al foro por primera vez despues de estar navegando por otros sitios al darle al boton de publicar resupuesta me salta directamente a la pantalla de acceso a todos los subforos. El caso es que cuando vuelvo a darle a publicar respuesta, ya me sale la pantalla de escribir mensaje, esto solo me pasa utilizando mozilla. No es muy urgente pero si pudierais ayudarme os estaria muy agradecido (si no es mucha molestia, ya que como digo no es algo urgente).

UN SALUDO Y GRACIAS

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Jue Ago 19, 2004 1:08 pm

Hola y perdona por la tardanza en responder, pero con las vacaciones se nos había pasado este mensaje.

¿Te ha pasado siempre o es desde hace poco?¿Si ha sido desde hace poco, has tocado la configuración del navegador?

En cualquier caso te recomiendo que pruebes a borrar las cookies de aupazaragoza.net. Si tienes la última versión de Netscape, estas son las instrucciones.

Si te pasa lo que he dicho arriba, prueba desde Netscape (que parece que es el que usas, y que por cierto también hice pruebas con él y funciona...) a eliminar las cookies de aupazaragoza.net: para eso pinchas en Editar, preferencias, pinchas 2 veces en Privacidad y seguridad del menu de la derecha de la ventanita, eliges cookies, pinchas en el botón "manejar" cookies almacenadas (yo tengo la versión americana y no sé como lo traducirá en la versión española). Buscas donde ponga aupazaragoza.net y le das al botón borrar cookie. Después buscas www.aupazaragoza.net y le das también al botón borrar cookie.

Si tu navegador no da la posibilidad de borrar las cookies de un solo sitio, borra todas a ver si así funciona.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Neodragon
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 26, 2003 4:09 pm
Ubicación: Zaragoza-21 Años

Mensaje por Neodragon » Jue Ago 19, 2004 2:59 pm

muchas gracias por resolver mi problema y perdon por las molestias, no hace falta que os disculpeis por la tardanza, bastante haceis ya con controlar todo esto. ,no se me habia ocurrido mirar lo de las cookies :oops: :oops:

UN SALUDO Y GRACIAS

Responder