Problema con archivo de vídeo

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Tomberi
Forer@ habitual
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:44 pm
Ubicación: Tribuna Este Cubierta Lateral

Problema con archivo de vídeo

Mensaje por Tomberi » Lun Mar 30, 2009 2:47 pm

Hola, lo primero de todo agradecer el trabajo que realizáis colgando todas las semanas los vídeos y audios de los partidos.

Simplemente os quería comunicar que el archivo de vídeo del 0-1 de Jorge López ante el Xerez no se puede reproducir. Además al descargarlo se descarga al instante y pone que su tamaño es de 0 bytes.

Espero que lo podáis solucionar ya que me gusta coleccionar los goles de cada temporada :wink:

Un saludo y gracias.
Tengo dos problemas para jugar a fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro... la pierna derecha.

Avatar de Usuario
sigfredo
Aupadict@
Mensajes: 3288
Registrado: Sab Jun 17, 2006 12:32 pm
Ubicación: En......... ostias, no me acuerdo.

Re: Problema con archivo de vídeo

Mensaje por sigfredo » Lun Mar 30, 2009 9:02 pm

Tomberi escribió:Hola, lo primero de todo agradecer el trabajo que realizáis colgando todas las semanas los vídeos y audios de los partidos.

Simplemente os quería comunicar que el archivo de vídeo del 0-1 de Jorge López ante el Xerez no se puede reproducir. Además al descargarlo se descarga al instante y pone que su tamaño es de 0 bytes.

Espero que lo podáis solucionar ya que me gusta coleccionar los goles de cada temporada :wink:

Un saludo y gracias.
Exactamente, es lo mismo que iba a poner yo, veo que Tomberri se me ha adelantado :wink:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

Avatar de Usuario
500-aniel
Aupadict@
Mensajes: 455
Registrado: Vie Sep 05, 2003 3:44 pm
Ubicación: Zaragoza-50 años (nací el 8 d.P.*) --> *d.P.=después del Pater

Mensaje por 500-aniel » Lun Mar 30, 2009 10:27 pm

Hola amigos.

¡Ay! estos duendes... :roll: :wink:

Ya está subido de nuevo. Disculpad las molestias. :)

Saludos. 500.
Termópilas - 480 a.C - Darío rogó: "Depongan sus armas". Leónidas de Esparta respondió: MOLON LABE "Vengan y tómenlas". Los 300 Espartanos murieron tras siete días de lucha contra un millón de persas.

Avatar de Usuario
Tomberi
Forer@ habitual
Mensajes: 60
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:44 pm
Ubicación: Tribuna Este Cubierta Lateral

Mensaje por Tomberi » Lun Mar 30, 2009 10:30 pm

500-aniel escribió:Hola amigos.

¡Ay! estos duendes... :roll: :wink:

Ya está subido de nuevo. Disculpad las molestias. :)

Saludos. 500.
Muchas gracias :D
Tengo dos problemas para jugar a fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro... la pierna derecha.

Responder