Problema con mensaje privado

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4054
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Problema con mensaje privado

Mensaje por Nemmerle » Mié Abr 07, 2010 8:50 pm

Hola a todos, anoche le envié en un privado a Villaselección la versión definitiva del artículo para "de 5 en 5", sin embargo, me acabo de dar cuenta de que el mensaje sigue en la bandeja de salida y no creo que le haya llegado.

¿Alguna solución?
Firmo el empate

Txacin
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Jun 26, 2003 4:41 pm

Re: Problema con mensaje privado

Mensaje por Txacin » Mié Abr 07, 2010 9:00 pm

Nemmerle escribió:Hola a todos, anoche le envié en un privado a Villaselección la versión definitiva del artículo para "de 5 en 5", sin embargo, me acabo de dar cuenta de que el mensaje sigue en la bandeja de salida y no creo que le haya llegado.

¿Alguna solución?
Hola,

si está en tu bandeja de salida es porque el receptor no ha recogido el mensaje. No te preocupes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Nemmerle
Aupadict@
Mensajes: 4054
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:27 am

Re: Problema con mensaje privado

Mensaje por Nemmerle » Mié Abr 07, 2010 9:12 pm

Txacin escribió:
Nemmerle escribió:Hola a todos, anoche le envié en un privado a Villaselección la versión definitiva del artículo para "de 5 en 5", sin embargo, me acabo de dar cuenta de que el mensaje sigue en la bandeja de salida y no creo que le haya llegado.

¿Alguna solución?
Hola,

si está en tu bandeja de salida es porque el receptor no ha recogido el mensaje. No te preocupes.

Un saludo.
Muchas gracias, no sabía que bandeja de salida significaba que estaba enviado pero no estaba leido :oops: :oops:
Firmo el empate

Responder