Problema en el torneo de Porras

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Problema en el torneo de Porras

Mensaje por Fido » Dom Sep 02, 2007 7:01 pm

Hola.

Me he metido al sub-foro del torneo de porras para ver si estaba actualizada la jornada, y aun no esta, logico pues el responsable aun no habra podido tener tiempo para ello.

Abro el hilo porque me he fijado en una cosa, y es que el plazo para introducir el resultado terminaba hoy a las 16:30.

Imagen AMPLIAR

Incluso en la pagina 3 de las apuestas, se puede leer esto, que honra al forero autor de ello:
Chabiertl escribió:Se que no es valido ya que el partido se ha disputado...simplemente es para ver como funciona esto ..no he hecho porra nunca
Aqui llega mi pregunta: ¿Existe alguna forma de saber quien ha intruducido el resultado despues del partido?

Yo no me veo perjudicado en exceso porque puse 2-2 y no entro en el sorteo para las jarras, pero seria injusto que le tocase a alguien que se aprovechado del descuido.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
zAlbertoz
Aupadict@
Mensajes: 610
Registrado: Mar Mar 28, 2006 5:13 pm
Ubicación: Hamburgo, un gran pais!

Mensaje por zAlbertoz » Dom Sep 02, 2007 8:05 pm

Yo lo puse a las 16:39
Imagen

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Dom Sep 02, 2007 10:51 pm

Vaya, no me acordé de cambiar la hora. En cualquier caso queda constancia de la hora en la base de datos y he eliminado los que dejaron su resultado tras haber comenzado el partido. (Por cierto, todos acertaron, 1-1 :lol: )
Imagen

Avatar de Usuario
Fido
Aupadict@
Mensajes: 2784
Registrado: Mié Sep 03, 2003 5:29 pm
Ubicación: Un ratico aquí, un ratico alla....
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Sep 02, 2007 10:56 pm

juanan escribió:Vaya, no me acordé de cambiar la hora. En cualquier caso queda constancia de la hora en la base de datos y he eliminado los que dejaron su resultado tras haber comenzado el partido. (Por cierto, todos acertaron, 1-1 :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Ok, muchas gracias por resolver la duda :wink:

Responder