Problema firma Gif

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Lewis
Aupadict@
Mensajes: 173
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:43 pm

Problema firma Gif

Mensaje por Lewis » Mar Abr 21, 2009 3:13 pm

Hola a todos, pues hace unos dias me quitaron el gif de mi firma que era este...

Imagen

diciendome que por quejas de otros foreros con peor conexion se estaban eliminando y eso. Y despues de todos estos dias no veo a nadie mas que se le haya quitado, sigo viendo por el foro gif incluso mas grandes que el mio de marcelino dando los saltitos y otros.

Entonces mi pregunta es que si me lo puedo volver a poner yo o si no se puede porque a otros se los permiten y a mi no.


espero respuesta

un salu2

Avatar de Usuario
Lewis
Aupadict@
Mensajes: 173
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:43 pm

Mensaje por Lewis » Jue Abr 23, 2009 9:56 pm

Alguien me lo puede aclarar?

Txacin
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Jun 26, 2003 4:41 pm

Mensaje por Txacin » Jue Abr 23, 2009 10:01 pm

Te vuelvo a decir que esa imagen ocupa un tamaño que excede lo que se especifica en las Normas.

Avatar de Usuario
Lewis
Aupadict@
Mensajes: 173
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:43 pm

Mensaje por Lewis » Vie Abr 24, 2009 2:32 am

Y los Gif que digo en el mensage de arriba? porque creo que incluso son mas grandes que el mio

Txacin
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Jun 26, 2003 4:41 pm

Mensaje por Txacin » Vie Abr 24, 2009 8:54 am

Cristiano Ronaldo escribió:Y los Gif que digo en el mensage de arriba? porque creo que incluso son mas grandes que el mio
Me remito al anterior mensaje y al privado que te mandé en su día. Así que te pediría que no insistieras más.

Avatar de Usuario
Lewis
Aupadict@
Mensajes: 173
Registrado: Dom Feb 25, 2007 7:43 pm

Mensaje por Lewis » Vie Abr 24, 2009 1:57 pm

Pues vale, no insisto mas, pero si las normas fueran igual con todos los gifs que tienen otros no los deverian llevar. Asi de claro.

salu2

Responder