PROBLEMA PARA ELEGIR MI AVATAR

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
salvaguas
Forer@ veteran@
Mensajes: 124
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:04 am
Ubicación: Murcia

PROBLEMA PARA ELEGIR MI AVATAR

Mensaje por salvaguas » Mié Ago 10, 2011 1:52 pm

Buenas, tengo problemas para elegir un avatar, al pincharle al boton de "galeria" carga la mitad de las imagenes y luego me dice que la conexion ha caducado, además despues, durante un rato cada vez que intento acceder a aupazaragoza.com me dice lo mismo, que la conexion ha caducado. Como puedo solucionar esto?

Gracias de antemano.
:bufanda:

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: PROBLEMA PARA ELEGIR MI AVATAR

Mensaje por juanan » Mié Ago 10, 2011 4:32 pm

Ummm, ya sé de que va esto. No no lo puedes solucionar, lo tenemos que hacer nosotros. Entiendo que ya nos has mandado el avatar que quieres ¿no?
De todas formas no vuelvas a intentar entrar en la Galería de Avatares porque hay tal cantidad de archivos que el servidor lo interpreta como un ataque de negación de señal y te negará el acceso a la web desde esa IP durante 1 hora.
Me apunto la tarea. (A lo largo de tantos años habíamos hecho muchas modificaciones al foro y hay que volver a hacerlas)
Gracias por avisar.
Imagen

Responder