Problemas al entrar desde Mozilla firefox

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
guga6315
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 22, 2003 1:04 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte

Problemas al entrar desde Mozilla firefox

Mensaje por guga6315 » Jue Abr 06, 2006 2:44 pm

Cuando quiero entrar desde el explorador Mozilla Firefox en lugar de Internet Explorer a veces si que puedo meter mi login y me conecta pero otras no. No se si es problema de cómo tengáis configurada la web o si es algo de mi configuración. Yo tampoco es que entienda mucho así que tampoco sé deciros.

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue Abr 06, 2006 3:44 pm

Firefox tiene incompatibilidades con los foros phpbb. Creo que por algún lado en este mismo foro alguien dijo la manera de arreglarlo, borrando el caché o reinstalando, mira a ver.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ponzio
Forer@ veteran@
Mensajes: 109
Registrado: Jue Dic 16, 2004 9:19 pm

Mensaje por ponzio » Jue Abr 06, 2006 4:31 pm

Pues yo entro con Mozilla Firefox y me va perfectamente :? :wink:

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7813
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Jue Abr 06, 2006 4:39 pm

ponzio_69 escribió:Pues yo entro con Mozilla Firefox y me va perfectamente :? :wink:

Saludos
No todo el mundo tiene problemas. Yo como uso Explorer no conozco el asunto a fondo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
guga6315
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 22, 2003 1:04 pm
Ubicación: Tribuna Gol Norte

Mensaje por guga6315 » Jue Abr 06, 2006 9:51 pm

No si yo he usado explorer toda la vida, pero no se como salió el tema con uno de la universidad y me medio convenció de las ventajas del explorador ese. Sabes lo que te digo, que AupaZaragoza es más importante que las cuatro ventajas chorras del Mozilla este, asi que de momento explorer a tuti.

jaiak
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 14, 2006 3:50 pm
Contactar:

Mensaje por jaiak » Mar Abr 18, 2006 7:55 pm

Hola

a mi me va perfectamente los foros phpBB desde hace mogollón que llevo usando firefox bajo windows 2000 desde la versión 0.7 más o menos.

ahora exactamente con la versión 1.5.2 me va de lujo, bastante más rápido que con internet explorer.

no había oído nunca hablar de ningun problema firefox/phpBB, es más, me resulta extrañísimo que siendo los dos productos open source tengan incompatibilidades entre sí.

saludos desde la ribera de navarra!

Responder