Problemas con algunos mensajes

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Grao
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 24, 2003 5:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Problemas con algunos mensajes

Mensaje por Grao » Vie Jul 23, 2004 5:05 pm

Yo tengo ultimamente un problema grave: Algunos mensajes me hacen daño a la vista y me producen urticaria y ganas de entrar en un McDonald's recortada en ristre para ajustar cuentas con la sociedad.

Es normal? Hay algo en mi configuración que está mal? Puedo desactivar en mi explorador alguna cosa en Herramientas - Opciones de Internet - Opciones Avanzadas del tipo "Habilitar tocadas de huevos (requiere reiniciar)"?? A alguien más le pasa?

Por favor Señor, que pase de mi este cáliz, mas no se haga mi voluntad sino la tuya!

Bubu
Aupadict@
Mensajes: 726
Registrado: Mié May 07, 2003 6:28 pm

Re: Problemas con algunos mensajes

Mensaje por Bubu » Vie Jul 23, 2004 7:33 pm

Grao escribió:Yo tengo ultimamente un problema grave: Algunos mensajes me hacen daño a la vista y me producen urticaria y ganas de entrar en un McDonald's recortada en ristre para ajustar cuentas con la sociedad.
Bien, pues sin sr medico, m dispongo a acrt hun primér valanze d tus provlms.

Lla e iexo el valanze, k t paiz??.

Un saludo Grao y no hay nada que hacer mañó.

Avatar de Usuario
Grao
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 24, 2003 5:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Grao » Vie Jul 23, 2004 9:32 pm

No si ya me imaginaba yo que iba a ser algo malo, ya...

Ay Señor, Señor...

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Problemas con algunos mensajes

Mensaje por Calimero » Vie Jul 23, 2004 10:46 pm

Grao escribió:Yo tengo ultimamente un problema grave: Algunos mensajes me hacen daño a la vista y me producen urticaria y ganas de entrar en un McDonald's recortada en ristre para ajustar cuentas con la sociedad.

Es normal? Hay algo en mi configuración que está mal? Puedo desactivar en mi explorador alguna cosa en Herramientas - Opciones de Internet - Opciones Avanzadas del tipo "Habilitar tocadas de huevos (requiere reiniciar)"?? A alguien más le pasa?

Por favor Señor, que pase de mi este cáliz, mas no se haga mi voluntad sino la tuya!

Debe ser contagioso Grao. A mi también me pasa. :wink:


Señor, ¿qué hemos hecho para merecer ésto?.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

ACP
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1990
Registrado: Sab May 31, 2003 12:22 pm
Ubicación: Zaragoza - Curva Drcha. Grada N.
Contactar:

Re: Problemas con algunos mensajes

Mensaje por ACP » Dom Jul 25, 2004 8:03 pm

Calimero escribió:
Grao escribió:Yo tengo ultimamente un problema grave: Algunos mensajes me hacen daño a la vista y me producen urticaria y ganas de entrar en un McDonald's recortada en ristre para ajustar cuentas con la sociedad.

Es normal? Hay algo en mi configuración que está mal? Puedo desactivar en mi explorador alguna cosa en Herramientas - Opciones de Internet - Opciones Avanzadas del tipo "Habilitar tocadas de huevos (requiere reiniciar)"?? A alguien más le pasa?

Por favor Señor, que pase de mi este cáliz, mas no se haga mi voluntad sino la tuya!

Debe ser contagioso Grao. A mi también me pasa. :wink:


Señor, ¿qué hemos hecho para merecer ésto?.
Pues no sois los únicos, yo, estoy igual :roll: :wink:

Hay... Señor, Señor, ayúdanos por favor Imagen

Salu2.
Imagen

Responder