problemas con la porra

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
zaragocista
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 08, 2003 8:07 pm

problemas con la porra

Mensaje por zaragocista » Lun May 16, 2005 2:18 pm

Hola,solo quiero decir que a mi juicio las puntuaciones de la porra de la jornada zaragoza - deportivo se deberian de anular y digo por que.

Ayer a las 3 de la tarde ya no dejaba apostar,por lo tanto esta jornada no e puntuado y como yo muchos foreros seguro,y segun las normas hay de tiempo hasta las 16:00 horas,por lo cual hay alteraciones en la clasificacion.yo iba a poner 1-1 y perdi 7 puntos mas.

Aqui dejo mi opinion ahora que se haga lo que sea conveniente

un saludo
real zaragoza si jugaras en el cielo moriria por verte

Avatar de Usuario
Guajegol
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 19
Registrado: Jue Mar 18, 2004 7:59 pm
Ubicación: Zaragoza, Grada Joven------>En la mayoria de edad...

Mensaje por Guajegol » Lun May 16, 2005 2:22 pm

Has tenido 6 dias de tiempo, si lo dejas todo para el ultimo momento puede pasar esto. Yo no lo anularía, pero es solo mi opinión

PD: Hay un foro para comentar este tipo de problemas.
Ahora y siempre...AUPA ZARAGOZA
"Regatear es encontrar el hueco por donde caben el balón y la ilusión de 100.000 espectadores"

Avatar de Usuario
zaragocista
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 08, 2003 8:07 pm

Mensaje por zaragocista » Lun May 16, 2005 2:43 pm

Guajegol yo la porra la pongo cuando quiero o puedo,si pone que hay de tiempo hasta las 16:00 horas la puedo poner si quiero a las 15:55.

Si no se anula me da igual por que no estoy entre los primeros,pero en los primeros puestos puede haber algun tipo de problemas.
real zaragoza si jugaras en el cielo moriria por verte

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Mar May 17, 2005 9:33 am

El problema ha sido que el nuevo servidor se encuentra en una zona horaria distinta de EEUU, y no caí en ese detalle, por lo que la porra se cerró una hora antes.
Hombre, no sé si hay mucha gente en tu situación, pero debemos seguir el criterio que hemos seguido en alguna ocasión anterior.
De momento hay 2 personas (zaragon y chamakaed) que no pudieron dejar su resultado y me mandaron un privado con el resultado que querían antes de la hora oficial de cierre de la entrada de apuestas y a ellos sí les podré modificar los puntos este fin de semana. También sería válido el que antes de esa hora hubiera dejado un mensaje con el problema y el resultado por el que quería apostar, como ocurrió en otra ocasión que hubo problemas.

En cualquier otro caso no puedo hacer nada. Entiendo que en ese momento puede no ocurrirsele a uno una de esas dos soluciones y para el año que viene lo pondremos en las normas.
En cualquier caso pedir disculpas al que se haya visto afectado. El crecimiento mes a mes del foro nos hace mudarnos con frecuencia de servidor a otro más potente y es muy difícil caer en todos detalles que conllevan dichos cambios.

Para la semana que viene ya estará corregido el problema del cierre de entrada de apuestas a la hora correcta.
Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
zaragocista
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 24
Registrado: Jue May 08, 2003 8:07 pm

Mensaje por zaragocista » Mar May 17, 2005 1:43 pm

Ok juanan,por mi parte ningun problema
real zaragoza si jugaras en el cielo moriria por verte

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Mié May 18, 2005 12:20 pm

zaragocista escribió:Ok juanan,por mi parte ningun problema
Gracias por entenderlo. La verdad es que me da mucha rabia que pasen cosas así, pero son muy difíciles de evitar. A ver si el año que viene en el II torneo conseguimos solventar esas pegas.
Saludos.
Imagen

Responder