Recuperar una cuenta de usuario en el foro

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Tomahawk
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 29, 2011 12:09 pm

Recuperar una cuenta de usuario en el foro

Mensaje por Tomahawk » Dom Ene 01, 2012 10:18 pm

Yo ya llevo un tiempo escribiendo aquí pero no se si fue que se me olvidó la contraseña o que pero ya no pude volver a entrar con mi usuario antiguo ¿Sería posible recuperarlo?

Moderador
Representante Moderadores
Representante Moderadores
Mensajes: 693
Registrado: Vie May 19, 2006 7:14 am

Re: Recuperar una cuenta de usuario en el foro

Mensaje por Moderador » Dom Ene 01, 2012 10:27 pm

Tomahawk escribió:Yo ya llevo un tiempo escribiendo aquí pero no se si fue que se me olvidó la contraseña o que pero ya no pude volver a entrar con mi usuario antiguo ¿Sería posible recuperarlo?
Tienes un privado.

Tomahawk
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 29, 2011 12:09 pm

Re: Recuperar una cuenta de usuario en el foro

Mensaje por Tomahawk » Sab Ene 07, 2012 2:58 pm

Moderador escribió:
Tomahawk escribió:Yo ya llevo un tiempo escribiendo aquí pero no se si fue que se me olvidó la contraseña o que pero ya no pude volver a entrar con mi usuario antiguo ¿Sería posible recuperarlo?
Tienes un privado.
Tengo otra duda.
Me gustaría abandonar este foro definitivamente ¿Que pasos tengo que seguir para que se me desactive el usuario?

Moderador
Representante Moderadores
Representante Moderadores
Mensajes: 693
Registrado: Vie May 19, 2006 7:14 am

Re: Recuperar una cuenta de usuario en el foro

Mensaje por Moderador » Sab Ene 07, 2012 3:55 pm

Tomahawk escribió:
Moderador escribió:
Tomahawk escribió:Yo ya llevo un tiempo escribiendo aquí pero no se si fue que se me olvidó la contraseña o que pero ya no pude volver a entrar con mi usuario antiguo ¿Sería posible recuperarlo?
Tienes un privado.
Tengo otra duda.
Me gustaría abandonar este foro definitivamente ¿Que pasos tengo que seguir para que se me desactive el usuario?
Tienes que enviar un email a [email protected] desde la dirección de correo con la que estés registrado.

Un saludo.

Responder