Responder a mensajes privados

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
tonabuena
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:32 am
Ubicación: ZARAGOZA

Responder a mensajes privados

Mensaje por tonabuena » Jue Mar 20, 2008 12:17 pm

perdonadme chicos, ya se que este no es el lugar, pero tengo un mensaje personal de Carl But... y no sé como responderle directamente desde el foro ¿dónde debo clickear? Le he intentado contestar pero igual sale por ahí por el foro y no lo recibe él :cry: Además sé que están prohibidos los mensajes privados y no quisiera contravenir las normas. Muchas gracias

JuAnGa_7
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 17, 2008 7:12 pm

Mensaje por JuAnGa_7 » Jue Mar 20, 2008 12:26 pm

Ostia pues no sabía que estaban prohibidos los privados, pero bueno parece que el usuario que me comento que queria subir a Zaragoza no ha vuelto a conectarse, de todas maneras si ve esto pues que conteste y ya vemos la forma.

SaLuDoS!

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Calimero » Jue Mar 20, 2008 12:35 pm

He movido estos mensajes a este subforo que es el adecuado para resolver este tipo de dudas.

En primer lugar, los mensajes privados no están prohibidos en este foro, no sé de donde os habéis sacado eso :roll: :wink: .

Aunque ya le he respondido a Tonabuena "por privado" lo explico aquí también, lo que hay que hacer es pinchar en "No tienes mensajes nuevos" o "Tiene X mensajes nuevos" (según si tengas alguno pendiente de leer o no), que te saldrá entre el logotipo de Ambar y el de Solo futbol, en la parte de arriba de la pantalla. Ahí te aparecerá tu carpeta de mensajes privados. Pinchas en el que te haya enviado Carl, (en la columna que pone Asunto), lees lo que te haya dicho, y para contestar clickas en publicar respuesta, escribes lo que le quieras decir, y le das a enviar. Ese mensaje le llegará a Carl unicamente, a su carpeta de mensajes privados. Y ya está.


Saludos.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Responder