Resumen de Las Palmas- R.Zaragoza

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Romeo
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 14, 2004 12:07 pm
Ubicación: Zaragoza

Resumen de Las Palmas- R.Zaragoza

Mensaje por Romeo » Jue Sep 18, 2008 12:01 am

He visto que en la seccion de multimedia videos de esta pagina no aparece el resumen del partido del sabado pasado?, sabeis por que?;lo van a poner?...

Si sabeis de alguna otra dire para verlo ponerla.

Gracias un saludo.

Txacin
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Jun 26, 2003 4:41 pm

Mensaje por Txacin » Jue Sep 18, 2008 1:54 am

No te preocupes, que será colgado en la web. Un saludo.

villa35
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 27, 2007 12:09 am
Ubicación: BARCELONA

vivo en barcelona

Mensaje por villa35 » Vie Sep 19, 2008 11:10 pm

hola a todos , vivo en barcelona pero SOY MAÑO hasta la medula, tengo todos los goles del zaragoza guardados en el disco duro desde que tengo internet HACE 5 AÑOS.....esta semana veo que no habeis puesto en la pagina web los del partido contra las palmas... no se si peco de impaciente, pero como veo que los poneis todas las semanas, me extraña que esta no.... un saludo muy grande a todos LOS MAÑOS Y SIMPATIZANTES DE ESTA WEB.... QUE ES COJONUDA

Avatar de Usuario
Raúl 7
Forer@ veteran@
Mensajes: 135
Registrado: Vie May 09, 2003 2:07 am

Mensaje por Raúl 7 » Vie Sep 19, 2008 11:34 pm

A mí también me gustaría ver los goles.
ImagenImagen

Gracias por todos estos años, capitán. Hasta siempre.

Avatar de Usuario
lamioso
Aupadict@
Mensajes: 619
Registrado: Jue Nov 29, 2007 8:58 am

Mensaje por lamioso » Sab Sep 20, 2008 7:31 am


Avatar de Usuario
Raúl 7
Forer@ veteran@
Mensajes: 135
Registrado: Vie May 09, 2003 2:07 am

Mensaje por Raúl 7 » Sab Sep 20, 2008 7:35 pm

Gracias compañero. El primer gol de Las Palmas no es cantada de Vallejo como mucha gente decía, es un golazo. En el segundo gol, para variar, es Pavón quien cubre a Marcos Marquez, y a pesar de sacarle casi una cabeza es incapaz de sacar el balón, lamentable.
ImagenImagen

Gracias por todos estos años, capitán. Hasta siempre.

Mariscal
Forer@ veteran@
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ago 16, 2003 8:58 pm
Ubicación: En Ninguna Parte

Mensaje por Mariscal » Dom Sep 21, 2008 12:47 pm

Raúl 7 escribió:
Gracias compañero. El primer gol de Las Palmas no es cantada de Vallejo como mucha gente decía, es un golazo. En el segundo gol, para variar, es Pavón quien cubre a Marcos Marquez, y a pesar de sacarle casi una cabeza es incapaz de sacar el balón, lamentable.

hombre el primer gol no, pero el balón del segundo gol tiene que ser suyo.

Villaseleccion
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 1629
Registrado: Sab Feb 07, 2004 9:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Villaseleccion » Dom Sep 21, 2008 2:09 pm

Hemos tenido unos problemas tecnicos esta semana y por eso no estuvieron los goles a punto, aunque desde ayer ya estan en la seccion de siempre. Esperemos que lo entendais, que a veces hay imprevistos y estas cosas suceden. :wink:
De todas formas esperamos que no vuelva a suceder y pondremos nuestros empeños para que esta semana y en adelante esten los goles a tiempo.




PD: Por cierto el primero es un golazo, pero el segundo yo creo que es comida de Pignol y de Pavon conjuntamente. No le pueden ganar al lateral la espalda asi en un pase de 30 metros y dejarle rematar asi de cabeza, y a Pavon no le pueden ganar el sitio y dejar rematar asi. 2 cabezazos en el area nunca son permisibles, y menos a 5 minutos del final...
Pero bueno, hoy a ganar!!!

Avatar de Usuario
zaragocista_1984
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 23, 2005 2:13 am

Mensaje por zaragocista_1984 » Dom Sep 21, 2008 2:12 pm

Mariscal escribió:
Raúl 7 escribió:
Gracias compañero. El primer gol de Las Palmas no es cantada de Vallejo como mucha gente decía, es un golazo. En el segundo gol, para variar, es Pavón quien cubre a Marcos Marquez, y a pesar de sacarle casi una cabeza es incapaz de sacar el balón, lamentable.

hombre el primer gol no, pero el balón del segundo gol tiene que ser suyo.
¿Cómo? ¿Lanzándose en plancha a coger uvas? Porque yo no veo humanamente posible que pueda hacer nada salvo que supiera predecir el futuro y las cagadas de la defensa y se lanzase de puños dejando la porteria desguarnecida, cosa que puede salir bien una de mil pero hizo lo que un portero debe hacer en una situación como esa.

Avatar de Usuario
500-aniel
Aupadict@
Mensajes: 455
Registrado: Vie Sep 05, 2003 3:44 pm
Ubicación: Zaragoza-50 años (nací el 8 d.P.*) --> *d.P.=después del Pater

Re: vivo en barcelona

Mensaje por 500-aniel » Mar Sep 30, 2008 8:45 pm

villa35 escribió:hola a todos , vivo en barcelona pero SOY MAÑO hasta la medula, tengo todos los goles del zaragoza guardados en el disco duro desde que tengo internet HACE 5 AÑOS.....esta semana veo que no habeis puesto en la pagina web los del partido contra las palmas... no se si peco de impaciente, pero como veo que los poneis todas las semanas, me extraña que esta no.... un saludo muy grande a todos LOS MAÑOS Y SIMPATIZANTES DE ESTA WEB.... QUE ES COJONUDA
Hace unos días cumplí 3 años al frente de la responsabilidad de ofreceros los goles, resúmenes y noticias importantes de nuestro equipo. Por lo que veo he fallado muy pocas veces según observo en este mensaje.

Hay vacaciones, temas personales, de temas varios que obligan a retrasar la creación de estos videos. Hasta nuestro querido y recordado Memotiva (DEP), cuyo desgraciada pérdida me otorgó la posibilidad de afrontar esta ingrata (de ingratos) tarea nos dejó en ascuas unas semanas para poder ver los goles de la Final de Montjuic. Infinitas gracias compañero. También a Poyet11 que me cubre cuando lo necesito. A nadie más.

Estad tranquilos que empeño pondré el de siempre. Y al que le parezca poco que lo pinte. Seguid confiando que salvo problema enorme los goles estarán antes o después mientras yo esté de responsable.

Saludos. 500.
Termópilas - 480 a.C - Darío rogó: "Depongan sus armas". Leónidas de Esparta respondió: MOLON LABE "Vengan y tómenlas". Los 300 Espartanos murieron tras siete días de lucha contra un millón de persas.

Responder