resumen getafe-zaragoza

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
pamunster
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 17, 2012 9:15 pm

resumen getafe-zaragoza

Mensaje por pamunster » Vie May 18, 2012 7:24 am

hola, soy un zaragocista al que la crisis hace un año le envio al extranjero a buscarse la vida.Mi unica manera de seguir al equipo es ver los resumenes de los paridos que colgais en la web.Estaba ansioso por ver el del domingo en getafe y poder disfrutar un poco en la distancia de la fiesta del zaragocismo.Normalmente lo colgais el lunes pero ya es viernes y se me agota la esperanza...os ruego que si esta en vuestra mano lo colgueis.Muchas gracias y un saludo

Moderador
Representante Moderadores
Representante Moderadores
Mensajes: 693
Registrado: Vie May 19, 2006 7:14 am

Re: resumen getafe-zaragoza

Mensaje por Moderador » Vie May 18, 2012 10:50 am

pamunster escribió:hola, soy un zaragocista al que la crisis hace un año le envio al extranjero a buscarse la vida.Mi unica manera de seguir al equipo es ver los resumenes de los paridos que colgais en la web.Estaba ansioso por ver el del domingo en getafe y poder disfrutar un poco en la distancia de la fiesta del zaragocismo.Normalmente lo colgais el lunes pero ya es viernes y se me agota la esperanza...os ruego que si esta en vuestra mano lo colgueis.Muchas gracias y un saludo

Hola, y Bienvenido.

Como ya se indica en este anuncio, en cuanto sea posible se colgará con todos los demás:

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... =1&t=86932

Un saludo.

Responder