Sobre el traslado del foro.

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Sobre el traslado del foro.

Mensaje por Calimero » Vie May 13, 2005 7:06 pm

Hola.


Pues quería comentaros que algunos foreros y yo mismo estamos teniendo problemas para acceder al foro desde el traslado de servidor de ayer. A mi esta mañana, no me ha dejado conectarme, ya que me seguía saliendo esto:


El foro de AupaZaragoza.com permanecerá cerrado hasta nuevo aviso por traslado. Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias.


Cuando he llegado a casa, me he intentado conectar y entonces sí que podía, pero hablando por msn con otros foreros (Villagol y esnaider) a ellos les seguía saliendo que estaba cerrado, y no les dejaba conectarse. Ahora me he vuelto a meter al foro, y me ha vuelto a salir el mismo mensaje de arriba. Cierro la ventana, vuelvo a intentarlo y ahora sí, me puedo conectar.


¿Sabéis a qué puede ser debido ésto?¿Ha terminado ya el traslado?


Muchas gracias y un saludo.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Juan Florestano
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 4005
Registrado: Vie May 23, 2003 4:59 pm
Ubicación: La Floresta
Contactar:

Re: Sobre el traslado del foro.

Mensaje por Juan Florestano » Vie May 13, 2005 7:20 pm

Calimero escribió: ¿Sabéis a qué puede ser debido ésto?¿Ha terminado ya el traslado?
Por lo visto, el de las mudanzas se ha cogido fin de semana largo, y han tenido que buscar un 24 horas...

!! Hasta el martes ¡¡ :wink:

Avatar de Usuario
Poyet11
Aupadict@
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Abr 20, 2003 9:35 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Vie May 13, 2005 9:30 pm

Hola amigos!

El traslado de una web de un servidor a otro implica que el dominio debe dejar de apuntar al servidor viejo para apuntar al nuevo, eso se llama "propagación", que puede tardar algún tiempo en completarse, a veces hasta 48 horas... por otra parte, también puede ser que vuestra conexión sea a través de proxy, como las de Telefónica, y según me explicaron una vez, en esas conexiones no se ve la realidad del momento, sino la realidad tal como estaba en el momento de la copia que hace el proxy... bueno algo así... otra posibilidad sería la cookie de aupa, probad a borrarla... pero lo más fácil es que sea cuestión de la "propagación" que puede ser errática, y puede ocurrir que en un momento se vea el servidor nuevo, y al momento siguiente el viejo, hasta que se completa la propagación.

Un saludo!
Imagen Imagen

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sobre el traslado del foro.

Mensaje por Calimero » Vie May 13, 2005 9:42 pm

Poyet11 escribió:Hola amigos!

El traslado de una web de un servidor a otro implica que el dominio debe dejar de apuntar al servidor viejo para apuntar al nuevo, eso se llama "propagación", que puede tardar algún tiempo en completarse, a veces hasta 48 horas... por otra parte, también puede ser que vuestra conexión sea a través de proxy, como las de Telefónica, y según me explicaron una vez, en esas conexiones no se ve la realidad del momento, sino la realidad tal como estaba en el momento de la copia que hace el proxy... bueno algo así... otra posibilidad sería la cookie de aupa, probad a borrarla... pero lo más fácil es que sea cuestión de la "propagación" que puede ser errática, y puede ocurrir que en un momento se vea el servidor nuevo, y al momento siguiente el viejo, hasta que se completa la propagación.

Un saludo!

OK, Muchas gracias por tus explicaciones Poyet11 :wink: . Será cosa de la propagación o de Telefónica.


Un saludo.

Juan Florestano escribió:
Calimero escribió: ¿Sabéis a qué puede ser debido ésto?¿Ha terminado ya el traslado?
Por lo visto, el de las mudanzas se ha cogido fin de semana largo, y han tenido que buscar un 24 horas...

!! Hasta el martes ¡¡ :wink:

Ya ves, y yo con las maletas sin hacer. :lol: :wink:


¡FELIZ PUENTE! :wink:
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Avatar de Usuario
Odd
Forer@ veteran@
Mensajes: 101
Registrado: Jue Oct 02, 2003 2:02 pm
Ubicación: Colectivo 1932

Mensaje por Odd » Lun May 16, 2005 9:29 am

A mí me pasó lo mismo que a Calimero, pero ya está todo OK. :P

Saludos.
Si Aragón se hiciera persona, esa persona sería José Antonio Labordeta. Gracias "abuelo".

Imagen

Avatar de Usuario
chichus
Forer@ habitual
Mensajes: 77
Registrado: Mar May 18, 2004 5:29 pm
Ubicación: Tribuna Preferencia Central

Mensaje por chichus » Lun May 16, 2005 9:45 am

Odd escribió:A mí me pasó lo mismo que a Calimero, pero ya está todo OK. :P

Saludos.
:twisted: (No lo dire en alto)

:mrgreen:
Imagen

Responder