Sugerencias al nuevo estilo del foro

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Avatar de Usuario
MiLLeN
Aupadict@
Mensajes: 207
Registrado: Mié May 24, 2006 8:22 pm

Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por MiLLeN » Mié Ago 10, 2011 9:33 am

Esos iconos de windows que aparecen para indicar si hay mensajes no leídos, podríais cambiarlos por el escudo del Real Zaragoza, que aparezca en color cuando haya mensajes nuevos sin leer, y en escala de grises cuando no.

PD: Así mismo, en la barra superior, justo debajo del anuncio del Lago Ness, ese icono de windows también lo podríais cambiar por el escudo del Reak Zaragoza o el de AZ...
19012012

Avatar de Usuario
telephunk
Aupadict@
Mensajes: 1864
Registrado: Dom Ago 10, 2003 11:05 pm
Contactar:

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por telephunk » Mié Ago 10, 2011 9:44 am

MiLLeN escribió:Esos iconos de windows que aparecen para indicar si hay mensajes no leídos, podríais cambiarlos por el escudo del Real Zaragoza, que aparezca en color cuando haya mensajes nuevos sin leer, y en escala de grises cuando no.

PD: Así mismo, en la barra superior, justo debajo del anuncio del Lago Ness, ese icono de windows también lo podríais cambiar por el escudo del Reak Zaragoza o el de AZ...
Con respecto al icono de mensajes no leidos, a mi me sale el logo de AZ, no el de Windows, o igual te refieres a otro...
Imagen

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por carnival » Mié Ago 10, 2011 9:45 am

Gracias por las sugerencias. La cabecera está cogida con pinzas, esta tarde me pondré un rato a mejorarla para colocar bien los banners y ver cómo modificar esa apariencia Windows.

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por carnival » Mié Ago 10, 2011 9:46 am

telephunk escribió:
MiLLeN escribió:Esos iconos de windows que aparecen para indicar si hay mensajes no leídos, podríais cambiarlos por el escudo del Real Zaragoza, que aparezca en color cuando haya mensajes nuevos sin leer, y en escala de grises cuando no.

PD: Así mismo, en la barra superior, justo debajo del anuncio del Lago Ness, ese icono de windows también lo podríais cambiar por el escudo del Reak Zaragoza o el de AZ...
Con respecto al icono de mensajes no leidos, a mi me sale el logo de AZ, no el de Windows, o igual te refieres a otro...
Me imagino que se refiere a los iconos de los hilos que son carpetas y tal, los logos de AZ están puestos en los foros y subforos :wink:

Avatar de Usuario
MiLLeN
Aupadict@
Mensajes: 207
Registrado: Mié May 24, 2006 8:22 pm

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por MiLLeN » Mié Ago 10, 2011 10:14 am

Tengo otra, respecto a los videos de youtube, podriais editar el BBCODE del tag [youtube], de tal manera que el identificador sea solo el id del video (que seria lo que tendria que poner el usuario, y no todo el enlace), asi se unifica la forma de poner el video, se pueden ver los videos en HQ y podreis editar los marcos del reproductor y alinearlo al centro.

Quedaria algo asi:

Uso del BBCODE:

Código: Seleccionar todo

[youtube]{IDENTIFIER}[/youtube]
Reemplazo HTML:

Código: Seleccionar todo

<object width="660" height="405" align="center"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/{IDENTIFIER}&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/{IDENTIFIER}&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>
Asi mismo, os dejo un enlace donde os explica bastante bien como añadir diferentes BBCODES bastante interesantes, como centrar, justificar texto, etc...
http://www.phpbb.com/kb/article/adding- ... in-phpbb3/
19012012

Txacin
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 1974
Registrado: Jue Jun 26, 2003 4:41 pm

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por Txacin » Mié Ago 10, 2011 12:08 pm

Muy bueno, MiLLeN. Muchas gracias!

Avatar de Usuario
militosalpoder
Aupadict@
Mensajes: 1888
Registrado: Sab Sep 03, 2005 1:00 pm
Ubicación: Monkey Island

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por militosalpoder » Vie Ago 12, 2011 11:07 pm

otra sugerencia

en la pestaña de los mensajes privados hay una opcion de marcar todos

¿se puede añadir una opcion que sea eliminar todos los mensajes marcados?

es que ahora creo que solo se puede de uno en uno

Gracias
A CESAR AUGUSTO QUE LE DIO A ESTA CIUDAD UN NOMBRE ETERNO

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por Calimero » Sab Ago 13, 2011 11:35 am

militosalpoder escribió:otra sugerencia

en la pestaña de los mensajes privados hay una opcion de marcar todos

¿se puede añadir una opcion que sea eliminar todos los mensajes marcados?

es que ahora creo que solo se puede de uno en uno

Gracias
Ya está esa opción, pinchas en Marcar todos, y una vez marcados, en el desplegable de abajo (donde pone Marcar como importante), seleccionas borrar todos, y le das a "Ir" :wink: .
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Avatar de Usuario
Keruh
Aupadict@
Mensajes: 333
Registrado: Lun Ago 27, 2007 12:42 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por Keruh » Dom Ago 14, 2011 12:30 pm

Me uno a lo de los iconos para nuevos mensajes, no soy capaz de distinguir cuando hay comentarios nuevos... Podria cambiarse por algo mas facil?
Gracias.

Tyler Durden
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 2782
Registrado: Dom Jun 08, 2003 9:54 pm
Ubicación: En el año 94, cuando el Real Zaragoza era grande.

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por Tyler Durden » Dom Ago 14, 2011 4:40 pm

Keruh escribió:Me uno a lo de los iconos para nuevos mensajes, no soy capaz de distinguir cuando hay comentarios nuevos... Podria cambiarse por algo mas facil?
Gracias.
¿De verdad no veis claras las flechas en los hilos con mensajes nuevos?
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Speed_Freak
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 03, 2011 11:54 am
Ubicación: Enlaces

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por Speed_Freak » Dom Ago 14, 2011 4:42 pm

Yo lo veo bien, además sale en diferente color...

Avatar de Usuario
Keruh
Aupadict@
Mensajes: 333
Registrado: Lun Ago 27, 2007 12:42 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por Keruh » Dom Ago 14, 2011 8:05 pm

Ahora esta perfecto! :-)

Avatar de Usuario
Linger
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 15, 2010 3:44 pm
Ubicación: Mañoland

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por Linger » Dom Ago 14, 2011 9:29 pm

yo lo siento, pero no tengo ninguna sugerencia de momento, sino una duda

antes entraba en mi perfil y veía los últimos mensajes escritos por mi en el foro, de esa manera podía pinchar en ellos y hacía el seguimiento rápido de las respuestas que me habían dado, ahora no encuentro esta opción, alguien me puede explicar como hacerlo o si todavía se puede hacer?

un saludo y gracias a todos por el trabajo, el foro ha quedado muy chulo con esta nueva imagen
Imagen
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por carnival » Lun Ago 15, 2011 1:17 pm

Linger escribió:yo lo siento, pero no tengo ninguna sugerencia de momento, sino una duda

antes entraba en mi perfil y veía los últimos mensajes escritos por mi en el foro, de esa manera podía pinchar en ellos y hacía el seguimiento rápido de las respuestas que me habían dado, ahora no encuentro esta opción, alguien me puede explicar como hacerlo o si todavía se puede hacer?

un saludo y gracias a todos por el trabajo, el foro ha quedado muy chulo con esta nueva imagen
Arriba a la izquierda tienes "Panel de control de usuario", entras y en la sección "Tu actividad" tienes "Mostrar sus mensajes"

Avatar de Usuario
melmoth
Aupadict@
Mensajes: 3559
Registrado: Dom Ago 09, 2009 2:00 am

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por melmoth » Lun Ago 15, 2011 3:27 pm

La verdad es que los iconos ahora están perfectos.
Se ven muy bien y tanto en pc como en móvil. :wink:
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por carnival » Lun Ago 15, 2011 4:52 pm

Faltan por diseñar los iconos de los post-it, anuncios globales, etc...

Avatar de Usuario
Linger
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 15, 2010 3:44 pm
Ubicación: Mañoland

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por Linger » Lun Ago 15, 2011 6:21 pm

carnival escribió:
Linger escribió:yo lo siento, pero no tengo ninguna sugerencia de momento, sino una duda

antes entraba en mi perfil y veía los últimos mensajes escritos por mi en el foro, de esa manera podía pinchar en ellos y hacía el seguimiento rápido de las respuestas que me habían dado, ahora no encuentro esta opción, alguien me puede explicar como hacerlo o si todavía se puede hacer?

un saludo y gracias a todos por el trabajo, el foro ha quedado muy chulo con esta nueva imagen
Arriba a la izquierda tienes "Panel de control de usuario", entras y en la sección "Tu actividad" tienes "Mostrar sus mensajes"
pero no es lo mismo de antes, que podía leer en la misma pantalla el principio de los ultimos post que había escrito, y al pinchar en ellos se abrían desde mi mensaje (aunque hubiese 3 páginas nuevas de mensajes en ese hilo) y asi poder leer los siguientes mensajes por ver si alguien me había contestado

y creo que ahora ya no puedo hacer eso, de esta manera tengo que entrar en el post donde he escrito, y buscar mi mensaje acordándonme en que página estaba y asi poder leer desde allí hasta el final si asi lo deseo

no se si me he explicado bien, perdón por las molestias, pero creo que eso que había antes (y que ahora no lo se o no encuentro como hacerlo) estaba bastante bien, era muy rápido y práctico para ponerme al día en todos los mensajes
Imagen
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

Calimero
Aupadict@
Aupadict@
Mensajes: 6518
Registrado: Jue Jun 12, 2003 11:34 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por Calimero » Lun Ago 15, 2011 7:19 pm

Linger escribió:
carnival escribió:
Linger escribió:yo lo siento, pero no tengo ninguna sugerencia de momento, sino una duda

antes entraba en mi perfil y veía los últimos mensajes escritos por mi en el foro, de esa manera podía pinchar en ellos y hacía el seguimiento rápido de las respuestas que me habían dado, ahora no encuentro esta opción, alguien me puede explicar como hacerlo o si todavía se puede hacer?

un saludo y gracias a todos por el trabajo, el foro ha quedado muy chulo con esta nueva imagen
Arriba a la izquierda tienes "Panel de control de usuario", entras y en la sección "Tu actividad" tienes "Mostrar sus mensajes"
pero no es lo mismo de antes, que podía leer en la misma pantalla el principio de los ultimos post que había escrito, y al pinchar en ellos se abrían desde mi mensaje (aunque hubiese 3 páginas nuevas de mensajes en ese hilo) y asi poder leer los siguientes mensajes por ver si alguien me había contestado

y creo que ahora ya no puedo hacer eso, de esta manera tengo que entrar en el post donde he escrito, y buscar mi mensaje acordándonme en que página estaba y asi poder leer desde allí hasta el final si asi lo deseo

no se si me he explicado bien, perdón por las molestias, pero creo que eso que había antes (y que ahora no lo se o no encuentro como hacerlo) estaba bastante bien, era muy rápido y práctico para ponerme al día en todos los mensajes
Creo que lo que tu buscas aparece cuando pinchas en tu nick (cuando estás navegando por la página de inicio del foro), y después haces click en Buscar mensajes del usuario.
SIEMPRE MEMOTIVA
SIEMPRE MIRER

Avatar de Usuario
melmoth
Aupadict@
Mensajes: 3559
Registrado: Dom Ago 09, 2009 2:00 am

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por melmoth » Mar Ago 16, 2011 1:05 am

Una consulta.

Cuando posteo en un hilo y pulso enviar, me aparecen los mensajes que otros foreros han posteado mientras yo escribía. En una ocasión durante el partido de hoy he tenido que pulsar enviar hasta en cinco ocasiones. He estado por crear otro hilo en el friki para que se estuvieran quietecicos con sus pezuñas. Han dado tanto mal que el foro se ha quedado patidifuso durante unos minutos. :roll: :roll: :roll:

Yo prefiero tener que clicar una sola vez el botón de enviar y luego yo leer lo que han posteado los demás desde el último post que leí.

¿Hay alguna forma de deshabilitar esta función o es algo fijo del foro?
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Avatar de Usuario
Linger
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 15, 2010 3:44 pm
Ubicación: Mañoland

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por Linger » Mar Ago 16, 2011 9:23 am

Calimero escribió:
Linger escribió:
carnival escribió:
Linger escribió:yo lo siento, pero no tengo ninguna sugerencia de momento, sino una duda

antes entraba en mi perfil y veía los últimos mensajes escritos por mi en el foro, de esa manera podía pinchar en ellos y hacía el seguimiento rápido de las respuestas que me habían dado, ahora no encuentro esta opción, alguien me puede explicar como hacerlo o si todavía se puede hacer?

un saludo y gracias a todos por el trabajo, el foro ha quedado muy chulo con esta nueva imagen
Arriba a la izquierda tienes "Panel de control de usuario", entras y en la sección "Tu actividad" tienes "Mostrar sus mensajes"
pero no es lo mismo de antes, que podía leer en la misma pantalla el principio de los ultimos post que había escrito, y al pinchar en ellos se abrían desde mi mensaje (aunque hubiese 3 páginas nuevas de mensajes en ese hilo) y asi poder leer los siguientes mensajes por ver si alguien me había contestado

y creo que ahora ya no puedo hacer eso, de esta manera tengo que entrar en el post donde he escrito, y buscar mi mensaje acordándonme en que página estaba y asi poder leer desde allí hasta el final si asi lo deseo

no se si me he explicado bien, perdón por las molestias, pero creo que eso que había antes (y que ahora no lo se o no encuentro como hacerlo) estaba bastante bien, era muy rápido y práctico para ponerme al día en todos los mensajes
Creo que lo que tu buscas aparece cuando pinchas en tu nick (cuando estás navegando por la página de inicio del foro), y después haces click en Buscar mensajes del usuario.
Creo que habeis arreglado algo o estos días andaba yo un poco pez. Ahora en mi perfil le doy a Mensajes del Usuario y ya me sale lo de los últimos mensajes
Imagen
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante

Avatar de Usuario
valf0r
Aupadict@
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 18, 2007 1:05 am
Ubicación: Zaragoza.

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por valf0r » Mar Ago 16, 2011 8:05 pm

No se si solo me pasa a mi, pero en la pestaña de responder me pone "resonder", cuando paso el raton por encima si pone responder xdd
Imagen

Tambien me gustaria que cuando clickearas en un enlace se abriera en una pestaña distinta, y no en la del foro teniendo luego que volver atras o lo que sea, es muy incomodo
Imagen

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por carnival » Mar Ago 16, 2011 8:36 pm

valf0r escribió:No se si solo me pasa a mi, pero en la pestaña de responder me pone "resonder", cuando paso el raton por encima si pone responder xdd
Imagen

Tambien me gustaria que cuando clickearas en un enlace se abriera en una pestaña distinta, y no en la del foro teniendo luego que volver atras o lo que sea, es muy incomodo
Ya he solucionado lo del botón, estaba mal hecho en el color morado. Tendrás que refrescar la página con Control+F5. Ya me dirás.

Lo de los enlaces ya lo revisaré con más calma.

Avatar de Usuario
valf0r
Aupadict@
Mensajes: 265
Registrado: Mié Jul 18, 2007 1:05 am
Ubicación: Zaragoza.

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por valf0r » Mar Ago 16, 2011 9:00 pm

Ya esta solventado lo de la tecla ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Speed_Freak
Simpatizante de Aupa
Mensajes: 41
Registrado: Jue Feb 03, 2011 11:54 am
Ubicación: Enlaces

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por Speed_Freak » Mar Ago 16, 2011 9:13 pm

valf0r escribió: Tambien me gustaria que cuando clickearas en un enlace se abriera en una pestaña distinta, y no en la del foro teniendo luego que volver atras o lo que sea, es muy incomodo
Hago la misma petición.

Si no, siempre está la opción de darle al botón central del ratón, si te acuerdas...

lUltracity

Re: Sugerencias al nuevo estilo del foro

Mensaje por lUltracity » Mié Ago 17, 2011 9:47 am

¿Veis eso arriba a la derecha, debajo del Lago Ness? La barrita de buscar, tiene su símbolo un pelín descolocado. Estaría bien que se pusiera donde tiene que estar. Naturalmente es una chorrada. Pero no sé, es solo una sugerencia.

Responder