Tamaño de la letra.

Si necesitas informarnos de algo o no ves la web o el foro correctamente en tu navegador, no consigues hacer Login o tienes cualquier otro problema, busca aquí o déjanos tu pregunta e intentaremos resolvértela.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Tamaño de la letra.

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Ago 17, 2007 12:14 pm

Hola. Bueno, pongo este hilo para ver si me podeis ayudar con un problemilla de la letra.

Hoy no se a que botón le he dado del teclado (soy tonto, ya lo sé) y me sale la letra de las páginas de Mozilla Firefox gigantesca. He mirado en Ayuda y he conseguido poner la letra normal en la página de inicio, la de Google, pero en Aúpa si entro con Mozilla me sigue saliendo todo enorme. Ahora estoy con Internet Explorer para verlo normal. Ya me supongo que no es ningún problema de AZ... ¿Pero qué puedo hacer para poder ver el tamaño normal con Mozilla?

Muchas gracias :wink:
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Vie Ago 17, 2007 12:38 pm

Te pego mi configuración en Firefox: (Herramientas - Opciones - Contenidos)
Imagen

Y esto sale con el botón de Avanzadas:
Imagen

Inténtalo con eso, de todas maneras voy a seguir mirando algo más. Ya dirás.

juanan
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com
Mensajes: 569
Registrado: Dom Abr 20, 2003 8:34 am
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por juanan » Vie Ago 17, 2007 11:37 pm

Mucho más fácil que todo eso:

Pulsa simultáneamente las teclas [Ctrl] y [+] y las letras aumentan de tamaño.
Pulsa [Ctrl] y [-] y disminuyen.

Y hombre, por eso no eres tonto, como mucho principiante en Firefox. Y al menos ya te has pasado al bando de la minoría creciente de usuarios de Firefox que lucha contra el monopolio de Ignacio Puertas :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
carnival
Aupadict@
Mensajes: 601
Registrado: Sab May 10, 2003 11:13 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por carnival » Sab Ago 18, 2007 12:34 am

juanan escribió:Mucho más fácil que todo eso:

Pulsa simultáneamente las teclas [Ctrl] y [+] y las letras aumentan de tamaño.
Pulsa [Ctrl] y [-] y disminuyen.

Y hombre, por eso no eres tonto, como mucho principiante en Firefox. Y al menos ya te has pasado al bando de la minoría creciente de usuarios de Firefox que lucha contra el monopolio de Ignacio Puertas :wink:
Pero creo que con esa combinación de teclas y con el Ctrl y el scroll del ratón es temporal y sólo sirve para la página a la que se lo apliques, si tienes otra página en otra pestaña no lo aplica.

Avatar de Usuario
Lerkun zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 2378
Registrado: Mié Feb 07, 2007 8:07 pm

Mensaje por Lerkun zaragocista » Sab Ago 18, 2007 11:18 am

Ya está, ya lo tengo todo a tamaño normal :wink: Lo de Herramientas y Contenidos me salió porque busqué lo de la letra en Ayuda, pero no conseguía poner el normal, y luego el Control+ y Control- tampoco me salía el normal, me salia o muy grande o muy pequeño :roll:

Pero ahora con los datos de más arriba ya lo tengo. Muchas gracias :wink:
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Responder